‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: La bronca monumental entre Jenni y Violeta
Jenni le ha retirado la palabra a Violeta por meterse con ella por la espalda fuera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Jenni y Violeta siempre han presumido de ser amigas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero parece que hace algún tiempo que las dos tronistas ya no se dirigen la mirada. ¿Por qué? Ha querido saber Toñi Moreno, que parece que no se enteraba de nada de lo que estaba ocurriendo en el plató.
Jenni ha sido la que le ha contado a Toñi Moreno que Violeta ha ido diciendo por la espalda cosas no muy buenas de ella, a pesar de que se lo seguía negando. Pero llegó un momento en el que Jenni tuvo las pruebas delante de sus narices y fue entonces cuando decidió retirarle la palabra a la que era su amiga. Vamos, un verdadero lío.
Tras esto han llegado al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ los insultos por parte de ambas. La primera en empezar ha sido Violeta, que ha llamado a Jenni bajita. La otra, sabiendo lo acomplejada que ha estado Violeta por el brote de acné que ha sufrido recientemente, ha atacado a la extremista precisamente con eso.
No sabemos si las dos chicas volverán a reconciliarse tras la bronca monumental que han tenido en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero lo cierto es que es una auténtica pena que una amistad como esa se acabe, ¿No es cierto?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: éste es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
Últimas noticias
-
Las carreteras españolas al límite: 13.400 millones de sobrecoste por no haberlas arreglado a tiempo
-
Una trabajadora agota su permiso de baja médica y la vuelve a pedir un mes después: el juez le da la razón
-
Aitana Bonmatí busca un ‘imposible’ contra Bélgica
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
-
La piscina de Madrid que sólo cuesta 2 euros la entrada: a menos de 10 minutos del centro y en plena naturaleza