‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: La bronca monumental entre Jenni y Violeta
Jenni le ha retirado la palabra a Violeta por meterse con ella por la espalda fuera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Jenni y Violeta siempre han presumido de ser amigas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero parece que hace algún tiempo que las dos tronistas ya no se dirigen la mirada. ¿Por qué? Ha querido saber Toñi Moreno, que parece que no se enteraba de nada de lo que estaba ocurriendo en el plató.
Jenni ha sido la que le ha contado a Toñi Moreno que Violeta ha ido diciendo por la espalda cosas no muy buenas de ella, a pesar de que se lo seguía negando. Pero llegó un momento en el que Jenni tuvo las pruebas delante de sus narices y fue entonces cuando decidió retirarle la palabra a la que era su amiga. Vamos, un verdadero lío.
Tras esto han llegado al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ los insultos por parte de ambas. La primera en empezar ha sido Violeta, que ha llamado a Jenni bajita. La otra, sabiendo lo acomplejada que ha estado Violeta por el brote de acné que ha sufrido recientemente, ha atacado a la extremista precisamente con eso.
No sabemos si las dos chicas volverán a reconciliarse tras la bronca monumental que han tenido en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero lo cierto es que es una auténtica pena que una amistad como esa se acabe, ¿No es cierto?
Lo último en Televisión, cine y series
-
TVE más sectaria que nunca: Gonzalo Miró se une a Marta Flich en un nuevo programa
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo dice lo mismo
-
TVE cuela como ‘ciudadano anónimo’ a un candidato de IU que pedía la dimisión de Mañueco
-
Glen Powell no quiere ser el nuevo James Bond: «Soy de Texas, conseguid a un auténtico británico»
-
‘La mirada crítica’: una mujer de 90 años ve cómo okupan la casa de su hijo muerto
Últimas noticias
-
Trump echa a una espía de la CIA experta en Rusia por «traición» tras sus reuniones con Putin y Zelenski
-
Trump critica la política de Biden en Ucrania y anima a Zelenski a atacar Rusia: «Sólo así puede ganar»
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»