Los Morancos parodian a Susana Díaz y VOX en «Ya no pinto ná»
Los Morancos cuentan en versión humorística como Susana Díaz perdió el poder en Andalucía en las pasadas elecciones.
Los Morancos han estrenado una nueva canción que habla de la actualidad política del país, en este caso de Andalucía. El dúo cómico han lanzado sus dardos a la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y dicen que «ya no pinta ná» por haber perdido el poder de Andalucía después de tantos años de socialismo en la Comunidad Autónoma.
«Yo estaba acomodá en al Junta bien colocá», «En el cortijo yo era la mandamás», «Los casos de corrupción y los cursos de formación, también de los ERE también se libró», son algunas de las frases que escuchamos en esta nueva canción humorística interpretada por los hermanos sevillanos que, a todo esto, son vecinos de barrio.
En esta versión, Los Morancos también hablan de que Susana Díaz se está quejando de que su hijo le pide por los Reyes Magos la «X-VOX» y de que incluso el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha alegrado de su derrota en Andalucía.
«Dejé mi sello en la comunidad y ahora sello enel paro namás», dicen. «En la cola tengo que esperar porque yo ya no pinto ná», terminan los hermanos Cadaval. ¿Qué opinará Susana Díaz de esta versión de los de El Tardón?
Temas:
- los morancos
- Susana Díaz
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir
-
Tapapiés 2025 vuelve a Madrid con más de cien tapas y treinta conciertos
-
Reny Picot: la empresa que surgió en un salón de baile y ahora lleva el sabor de Asturias a todo el mundo
-
El aviso urgente de los veterinarios a todos los dueños de gatos que comen pienso: «Problemas…»