Los Morancos parodian a Susana Díaz y VOX en «Ya no pinto ná»
Los Morancos cuentan en versión humorística como Susana Díaz perdió el poder en Andalucía en las pasadas elecciones.
Harrison Ford confiesa cómo incorpora sus películas a sus relaciones sexuales: "Es lo que más me satisface"
Ya es una realidad: Netflix confirma la secuela de la película más exitosa de su historia
Piden multar a Inés Hernand y Silvia Abril por "burlarse de la fe de quien no sigue el sanchismo"
Los Morancos han estrenado una nueva canción que habla de la actualidad política del país, en este caso de Andalucía. El dúo cómico han lanzado sus dardos a la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y dicen que «ya no pinta ná» por haber perdido el poder de Andalucía después de tantos años de socialismo en la Comunidad Autónoma.
«Yo estaba acomodá en al Junta bien colocá», «En el cortijo yo era la mandamás», «Los casos de corrupción y los cursos de formación, también de los ERE también se libró», son algunas de las frases que escuchamos en esta nueva canción humorística interpretada por los hermanos sevillanos que, a todo esto, son vecinos de barrio.
En esta versión, Los Morancos también hablan de que Susana Díaz se está quejando de que su hijo le pide por los Reyes Magos la «X-VOX» y de que incluso el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha alegrado de su derrota en Andalucía.
«Dejé mi sello en la comunidad y ahora sello enel paro namás», dicen. «En la cola tengo que esperar porque yo ya no pinto ná», terminan los hermanos Cadaval. ¿Qué opinará Susana Díaz de esta versión de los de El Tardón?
Temas:
- los morancos
- Susana Díaz
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es top 1 en más de 60 países y no se habla de otra cosa: la serie de Steven Spielberg que está triunfando en Netflix
-
Movistar Plus añadirá a su programación ‘Canal Red’ de Pablo Iglesias antes de abril
-
Harrison Ford confiesa cómo incorpora sus películas a sus relaciones sexuales: «Es lo que más me satisface»
-
Ya es una realidad: Netflix confirma la secuela de la película más exitosa de su historia
-
Piden multar a Inés Hernand y Silvia Abril por «burlarse de la fe de quien no sigue el sanchismo»
Últimas noticias
-
Fitch y S&P cambian de opinión: no mejorarán el rating de España ante el enfrentamiento de Sánchez con Trump
-
La IA llega a Netflix de la mano de Ben Affleck y su productora de películas hechas con Inteligencia Artificial
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y ‘Supervivientes’ de ayer, jueves 12 de marzo
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
Palma no pasa el primer corte: no será capital europea de la Cultura 2031