Los Morancos parodian a Susana Díaz y VOX en «Ya no pinto ná»
Los Morancos cuentan en versión humorística como Susana Díaz perdió el poder en Andalucía en las pasadas elecciones.
Los Morancos han estrenado una nueva canción que habla de la actualidad política del país, en este caso de Andalucía. El dúo cómico han lanzado sus dardos a la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y dicen que «ya no pinta ná» por haber perdido el poder de Andalucía después de tantos años de socialismo en la Comunidad Autónoma.
«Yo estaba acomodá en al Junta bien colocá», «En el cortijo yo era la mandamás», «Los casos de corrupción y los cursos de formación, también de los ERE también se libró», son algunas de las frases que escuchamos en esta nueva canción humorística interpretada por los hermanos sevillanos que, a todo esto, son vecinos de barrio.
En esta versión, Los Morancos también hablan de que Susana Díaz se está quejando de que su hijo le pide por los Reyes Magos la «X-VOX» y de que incluso el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha alegrado de su derrota en Andalucía.
«Dejé mi sello en la comunidad y ahora sello enel paro namás», dicen. «En la cola tengo que esperar porque yo ya no pinto ná», terminan los hermanos Cadaval. ¿Qué opinará Susana Díaz de esta versión de los de El Tardón?
Temas:
- los morancos
- Susana Díaz
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
-
Cine y cocina: películas y series perfectas si te has quedado «con hambre» tras ver ‘The Bear’
-
Ana Rosa manda un mensaje al «zombi» de Sánchez: «Levántate y anda marcando un paquete de medidas»
-
El actor Iago García será concursante de ‘Bailando con las estrellas 2’ en Telecinco
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
Últimas noticias
-
Okuparon su casa pero no contaban con su reacción: la estrategia que empleó el dueño los obligó a irse de inmediato
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
La dura confesión de Jordi Cruz sobre la enfermedad de su padre que afecta a su día a día
-
No es ni medio normal y da miedo: el aviso de la AEMET por lo que acaban de descubrir en el Mediterráneo
-
El aviso de un británico a los turistas que viajen a Benidorm este verano: «Sólo hay un tipo de taxi al que deben subir»