Los Morancos parodian a Susana Díaz y VOX en «Ya no pinto ná»
Los Morancos cuentan en versión humorística como Susana Díaz perdió el poder en Andalucía en las pasadas elecciones.
Los Morancos han estrenado una nueva canción que habla de la actualidad política del país, en este caso de Andalucía. El dúo cómico han lanzado sus dardos a la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y dicen que «ya no pinta ná» por haber perdido el poder de Andalucía después de tantos años de socialismo en la Comunidad Autónoma.
«Yo estaba acomodá en al Junta bien colocá», «En el cortijo yo era la mandamás», «Los casos de corrupción y los cursos de formación, también de los ERE también se libró», son algunas de las frases que escuchamos en esta nueva canción humorística interpretada por los hermanos sevillanos que, a todo esto, son vecinos de barrio.
En esta versión, Los Morancos también hablan de que Susana Díaz se está quejando de que su hijo le pide por los Reyes Magos la «X-VOX» y de que incluso el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha alegrado de su derrota en Andalucía.
«Dejé mi sello en la comunidad y ahora sello enel paro namás», dicen. «En la cola tengo que esperar porque yo ya no pinto ná», terminan los hermanos Cadaval. ¿Qué opinará Susana Díaz de esta versión de los de El Tardón?
Temas:
- los morancos
- Susana Díaz
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»