Mónica y Claudia nominadas para la inmunidad en ‘Fama a bailar’, ¿Lo conseguirán?
La gala del domingo ha sido muy interesante, y no solo porque hemos conocido a los concursantes propuestos para la inmunidad, sino porque el programa de ‘Fama a bailar’ ha comenzado con una coreografía muy potente liderada por Albert, ex concursante del programa ‘Fama a bailar’ y YouTuber.
La coreografía ha sido espectacular, mucho mejor que la que vimos en el domingo anterior y es que parece que a los elegidos les ha encantado trabajar con Albert. Quién sabe, lo mismo lo tenemos en próximas ediciones como profesor en la escuela de baile. Pero eso no ha sido lo más importante de la noche.
Las coreografías no han estado nada mal, aunque es cierto que hay bailarines que siguen sin estar completamente coordinados y que, por tanto, las coreografías no se ven del todo limpias. Estos bailarines tienen que ponerse las pilas para no salir nominados en la gala del martes, que es cuando se escogen a los posibles expulsados de la semana. Pero, ¿Quiénes podrán ser los inmunes?
El primer nominado para la inmunidad ha sido Mónica, que arrastra a Claudia. Las dos han realizado una coreografía espectacular. ¿Conseguirán por fin la inmunidad en esta semana? A pesar de que ya son varias las ocasiones en las que han sido propuestas, nunca han obtenido esta recompensa.
El segundo nominado para la inmunidad ha sido Hugo, que arrastra directamente a Saidy. Es cierto que han tenido momentos de descoordinación, pero parece que han sabido suplirlos.
De este modo, mañana se enfrentarán esta pareja contra la de Mónica y Claudia. Una de las dos parejas conseguirá mañana la inmunidad que les permitirá respirar tranquilos el resto de la semana. ¿Qué pareja se la llevará?
Hay que añadir que en la gala del domingo hemos tenido la actuación de Blas Cantó, que no ha cantado en directo, y que algunos concursantes han recibido un toque de atención por parte del jurado. Tienen que tomarse las cosas más seriamente y parece que no lo hacen.
Mañana tendremos la gala de inmunidad y, seguidamente, el martes, tendremos la gala de las nominaciones, uno de los días más duros de ‘Fama a bailar’. No te pierdas todas las galas a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar +.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El casting para el nuevo 007: ¿qué probabilidades tiene Tom Holland de ser el siguiente James Bond?
-
Todo el mundo habla de esta película de Netflix y con razón: casi dos horas de pura adrenalina
-
Acaba de llegar a los cines y no se habla de otra cosa: la película de Brad Pitt que es la protagonista este verano
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
Últimas noticias
-
Colas en Lidl por su nuevo electrodoméstico: sólo cuesta 10 euros y es la solución perfecta para el verano
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 30 de junio de 2025
-
Si tu perro suspira es porque le pasa esto, según un veterinario
-
Telefónica Tech transforma la gestión de datos en España con Confluent
-
Ya están aquí: las cartas del miedo de Hacienda llegan a partir de hoy y van a por todas