Monica Carrillo cuenta a través de sus redes sociales su paso por el cáncer
Mónica Carrillo confiesa ante todos sus seguidores que en junio le diagnosticaron un tipo de cáncer.
Mónica Carrillo, presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, ha decidido sincerarse a través de sus redes sociales y contar a sus seguidores el duro verano que ha tenido y que la ha mantenido alejada de las cámaras de televisión.
«Si tienen un minuto les voy a contar una breve historia», ha comenzado diciendo Mónica Carrillo para explicar su ausencia durante estos últimos meses.
«A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses». Según la periodista, el cirujano le confirmó que padecía este tipo de cáncer, y «aquel mismo día el doctor lo extirpó y comencé un lento periodo de recuperación hasta mi reincorporación al trabajo el día de hoy».
Debido a esto, la periodista ha tenido un verano doblemente atípico y es que al uso de la mascarilla hay que sumarle todos los cuidados que ha necesitado durante este tiempo, «protección solar, apósitos, gorras y grandes dosis de paciencia y confianza», ha declarado.
Si tienen un minuto les voy a contar una breve historia. 👇🏼
A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses.— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) September 5, 2020
«En ocasiones la vida nos da zarpazos. Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro. Ya nos estamos acostumbrando y creo que incluso nos caemos bien», ha terminado contando en su Twitter.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mariló Montero retrata a la TVE sanchista frente a Broncano: «Es todo izquierda, izquierda, izquierda»
-
Steven Spielberg compara lo nuevo de Paul Thomas Anderson con el cine de Kubrick: «Es una locura»
-
Está disponible en Prime Video y podría ser una de las «tapadas» de los Goya 2026: puro cine quinqui
-
La serie de 8 episodios de Netflix que vas a devorar si te gustó ‘La casa de papel’
-
Ana Rosa sobre la exmujer de Ábalos: «Escándalos que se tratan de ocultar con el embargo a Israel»
Últimas noticias
-
Kit de supervivencia y revisar los tejados: las recomendaciones a seguir ante las inundaciones en otoño
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»