‘El Ministerio del Tiempo’: Tierno homenaje a ‘Up’ y el paso del tiempo
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Los fans de ‘El Ministerio del Tiempo’ están este año disfrutando con las nuevas tramas de la serie después de un largo parón. Los espectadores comentan cada capítulo en las redes sociales de la serie, consiguiendo un enorme feedback entre la trama y la audiencia, algo que pretendía la serie desde el inicio de esta temporada.
En el último capítulo, lo más comentado fue la secuencia donde la serie iba desgranando cómo se conocieron y cómo fue la relación entre el personaje de Salvador Martín, jefe del ministerio, y su mujer Sofía. Para hacerlo mucho más emotivo y original, los creadores de la serie de La 1 apostaron por un tierno homenaje a una de las películas mejor valoradas de Pixar, ‘Up’, y consiguieron un efecto muy tierno, a la vez que duro, para el espectador de la serie.
El amor a través de los ojos de Salvador Martí… Bienvenidos a #MdTEmilioHerrera 👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/AMrCEIOoZz
— Mº del Tiempo (@MdT_TVE) June 9, 2020
En esta secuencia, de 2 minutos más o menos, vemos como Salvador y su esposa se conocieron, y fueron creciendo como pareja juntos a lo largo del tiempo, algo parecido a lo que vemos en el inicio de ‘Up’, con la relación entre Carl y su esposa.
Los espectadores de ‘El Ministerio del Tiempo’ valoraron muy positivamente este homenaje a la película de animación.
— César Herce (CAESAR) (@CaesarTwitt) June 9, 2020
Up en español 😍😍😍
— Miriam García🇪🇸 (@MiriElinvitado) June 9, 2020
Madre mía, qué nudo en el estómago.Como en el comienzo de Up de Disney
— Montserrat Alcalde (@alcalde76) June 9, 2020
Yo he pensado lo mismo, que era igual que la primera escena de UP, y… Claro, con ojos llorosos
— Miriam (@miriamdgmez19) June 9, 2020
— Hugo Silva (@rastacai) June 9, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
En directo, Rayo Vallecano – Estrasburgo: resultado, goles y cómo va partido de la Conference League en vivo online (1-0)
-
Borja Sémper se emociona en ‘El Hormiguero’ tras superar un cáncer: «Gracias a mi mujer estoy aquí»
-
Koldo o la chistorra metafísica
-
ONCE hoy, jueves, 30 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El PSOE dejó fuera del control de los auditores el aumento de las donaciones que señaló Aldama en el Supremo