Mila insinúa que María Lapiedra podría dejar a Gustavo, tras unas declaraciones privadas que han salido a la luz
El documental que ya está en Netflix y está basado en hechos reales: dura 95 minutos
Ana Rosa: "Si Pedro Sánchez montase una empresa de RRHH, ficharía a Torrente"
Polémico estreno de 'Soy una pringada' en Telecinco: "Los hombres son tontos y no merecen vivir"
En el programa de este miércoles se han dado diversas bombas surgidas de una conversación íntima, mantenida entre María y Kiko Hernández durante una pausa de otro programa. En ellas, Lapiedra comenta, mientras una cámara capta sus charlas, que Gustavo tiene bastante dinero, “he entrado en su cuenta en la banca online y lo he visto”, asegura.
También ha explicado que Gustavo no quiere enfadarse con ella, que prefiere hacerlo con María Patiño. Los colaboradores no entienden la actitud del paparazzi, y aseguran que está ciego de amor. “Por ella ha perdido a su mujer, a sus amigos y ahora también su trabajo”, ha destacado Rafa Mora.
La guerra Fiona y Alba sigue
La ex de Feliciano López, Alba Carrillo sigue despreciando a Fiona Ferrer, mentora e ideóloga del programa Supermodelo en el que participó Alba. Dice de ella que ya es mayor, que se meta en otros asuntos y que deje de inyectarse bótox. Lo cierto es que Alba tiene muchos enemigos y el programa ha hecho un repaso de todos ellos.
Lara Álvarez visita Sálvame
La promoción del programa estelar de Mediaset ‘Supervivientes’ sigue y hoy ‘Sálvame’ ha contado con Lara Álvarez que presentará el reality desde la isla. Dice que se va a cuidar mucho, hará deporte y se alimentará de forma sana porque ahí hace mucho calor y con su tensión baja no lo soportaría. Lara ya se ha familiarizado con el entorno y, este año, va más segura que nunca, tanto física como mentalmente.
Mientras que el programa también ha hablado con Mayte Zaldívar, que va a ir a concursar. Según Mayte, tras su paso por la cárcel, puede con todo. Ella va, de momento, en plan conciliador, “creo que me voy a llevar bien con todo el mundo, yo no monto polémicas”, ha remarcado.
El programa de este miércoles también ha dado explicado datos importantes de la vida de la presentadora Paz Padilla, que con una hija de 20 años, ahora estudiando lejos de casa, se siente afortunada con su papel de madre y actriz.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El documental que ya está en Netflix y está basado en hechos reales: dura 95 minutos
-
Ana Rosa: «Si Pedro Sánchez montase una empresa de RRHH, ficharía a Torrente»
-
Sólo tiene 8 capítulos y es la mejor miniserie que vas a ver: basada en hechos reales
-
Polémico estreno de ‘Soy una pringada’ en Telecinco: «Los hombres son tontos y no merecen vivir»
-
Es la mejor serie de acción de Netflix y estrena su tercera temporada en pocos días: «Es muy adictiva»
Últimas noticias
-
OKDIARIO sorprende al DAO dimitido por violación usando coche oficial y escolta pese a haber abandonado el cargo
-
El Gobierno culpa de la corrupción a las empresas: difundirá una lista negra de compañías condenadas
-
Feijóo acusa al Gobierno de «proteger» al DAO de la Policía: «Prescinden de él ahora porque se ha hecho público»
-
Es oficial: la Seguridad Social activa una ayuda mensual de 200 euros para familias con hijos menores a cargo
-
La curiosa expresión valenciana que nadie entiende en el resto de España: parece una escena surrealista