Miguel Temprano cierra la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Cuatro parece no querer perder el tiempo y quiere seguir aprovechando el buen tirón y los buenos datos de audiencia que ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ le está reportando en este último año. Por eso la cadena ya se ha apresurado a confirmar quiénes serán los próximos concursantes del programa.
El último confirmado para unirse al programa ha sido el periodista Miguel Temprano, que se unirá a los ya confirmados Ismael Beiro, Ivonne Reyes y Nagore. La última edición del programa resultó ser un gran éxito con la presencia de Kiko Rivera, Julio José Iglesias, Toñi Salazar y Elena Tablada, que acabó con la victoria el hijo de Julio José Iglesias y el consiguiente premio que otorga ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ de 3.000 euros.
En esta nueva temporada, que todavía tiene pendiente la fecha de estreno, Miguel Temprano volverá a televisión después de estar un poco retirado del día a día de las cámaras. Actualmente el paparazzi trabaja en Tarifa, realizando reportajes para el Ministerio de Defensa, y ahora volverá a ponerse por unas semanas delante de la cámara con su habitual sentido del humor y manera de decir las cosas.
Junto a este los ya confirmados Ismael Beiro, que también lleva unos años alejado de los focos. Igual ocurre con Ivonne Reyes, que lleva muchos años fuera de televisión, y ha estado envuelta en varias polémicas relacionadas con la paternidad de su hijo. Por último, la tertuliana de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y ex de ‘Gran Hermano VIP’, Nagore Robles, nos enseñará su parte más íntima y su cocina más especial. Además, junto a estos también se ha confirmado la presencia de Mar Segura, la empresaria que a la que conocimos con ‘Mujeres Ricas’ de laSexta.
La fecha de estreno de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ no está concretada, pero será pronto y podremos ver a estos famosos de manera más íntima.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
Qué significa llorar en medio de una discusión o de una conversación seria, según una experta en psicología
-
Ni Nike ni Adidas: las Skechers más cómodas que te puedes poner sin agacharte están ahora rebajadas y son una ganga
-
Marco Aurelio, emperador romano: “Haz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas”
-
La villa de la Costa Azul de los reyes de Suecia: siete habitaciones, vistas al Mediterráneo y un siglo de historia