‘Mentiras’, la nueva serie de Antena 3, ficha a Paco Tous
Javier Rey y Ángela Cremonte ya fueron confirmados anteriormente
La nueva apuesta de Antena 3 para su ficción es ‘Mentiras’, una adaptación de la británica ‘Liar’, que ha triunfado en el Reino Unido en los últimos años. Para su reparto, la serie ya contaba con la confirmación de Javier Rey -‘Fariña’- y Ángela Cremonte -‘La chicas del cable’-, y ahora ha confirmado al actor Paco Tous, de ‘Los hombres de Paco’ o ‘La casa de papel’, entre otras series.
El actor gaditano tiene buen sintonía con Atresmedia y seguirá ligado al grupo después de rodar series como ‘Apaches’, ‘Allí abajo’, o las ya mencionadas de ‘Los hombres de Paco’ o ‘La casa de papel’. Además, próximamente estrenará, también en Atresplayer premium, ‘El nudo’, serie que comparte protagonismo con actores como Natalia Verbeke y Miquel Fernández.
‘Mentiras’ cuenta la historia de Laura, una profesora de Palma de Mallorca, recientemente separada, queda con un cirujano de la isla, Xavier, padre también de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en una cama, con náuseas y con un fuerte vacío en su cabeza. Conforme va recordando cosas, comienza a estar más segura de que Xavier la drogó y la violó.
El thriller se rodará íntegramente en localizaciones reales de Madrid y Palma de Mallorca, y se espera que pueda estrenarse en 2020.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
-
Paramount y Skydance planean comprar Warner: una oferta gigantesca que podría cambiar la industria
-
La tensión entre ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ se dispara: primer gol del curso de Pablo Motos a Broncano
-
Ni cordones ni cuchillos: George Lucas prohibió ciertos objetos en Star Wars y este es el motivo
-
‘El Conjuro 4′: orden cronológico y dónde ver todas las películas de la saga antes del estreno
Últimas noticias
-
Matrícula de honor para Carlos Alcaraz y suspenso rotundo para el Barcelona
-
Toque de atención de Puigdemont a Sanchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’