Melani ya brilla en el escenario de ‘Eurovisión Junior 2019’
La valenciana ha completado un gran primer ensayo general en Polonia
Los ensayos de ‘Eurovisión Junior 2019’ han comenzado esta misma tarde desde Polonia. Melani, la representante española ha podido pisar por primera el escenario donde el domingo intentará asombrar al mundo de la canción con «Marte», el reivindicativo tema con el que representará a España en el certamen musical.
Estas son las mejores imágenes del primer #MelaniEnsayo en @EurovisionJr
¡@_melaniofficial tiene una voz espectacular! Así ha sido la prueba en el Arena de Gliwice
👉🏼👉🏼https://t.co/oYo0wiM4W3 pic.twitter.com/8kXHyO7Dxh
— eurovision_rtve (@eurovision_tve) November 20, 2019
Su primer ensayo general ha estado marcado por la puesta en escena rompedora, con unas enormes imágenes detrás de ella que simulaban el mar y que daba una gran ambientación al tema. Luciendo ya su vestido blanco perla, realizado con botellas de plástico, Melani ha tenido 40 minutos para perfeccionar su actuación e ir mejorando aquellos puntos en los que pueda sentirse más indefensa.
La pequeña ha terminado emocionada su primer ensayo, en el que ya ha estado acompañada por sus cuatro coristas, y con el que ha deajdo muy buenas sensaciones para la delegación española. Nada más acabar, la representante española se mostraba muy satisfecha con el trabajo, «me ha encantado, porque además hay como viento y me gusta todo» señaló la valenciana, que afirmó que el tercero de los pases ha sido el mejor, «ha ido todo mejor en el tercer pase. Todos estaban bien, pero en el último tenía eso que yo quería, que todo subiera poco a poco, el sonido. A la tercera va la vencida».
Melani (@_melaniofficial): “ha sido emocionante. Parecía que estábamos bajo el mar, y el efecto del viento también me ha encantado. El pase que más me ha gustado ha sido el tercero”#melaniensayo
👉🏼👉🏼 https://t.co/oYo0wiM4W3 pic.twitter.com/rd1mB3JPom— eurovision_rtve (@eurovision_tve) November 20, 2019
A Melani todavía le esperan un par de ensayos generales más esta semana, en ‘Eurovisión Junior 2019’, para llegar a la cita del próximo domingo con las mayores garantías de victoria.
Temas:
- Eurovisión Junior
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Netflix basada en hechos reales que está entre lo más visto: ha escandalizado a medio mundo
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Muere a los 78 años Toni Cruz, ex miembro de La Trinca y productor de ‘Operación Triunfo’
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de su futuro en Mediaset y de su última «reunión con los jefes»
Últimas noticias
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»