Las mejores series para ver en Navidad
Españolas o internacionales, Navidad es una buena fecha para disfrutar de un buen atracón de series
Ana Rosa: "Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía"
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
Las fiestas navideñas son una buena excusa para sentarse frente a la televisión o frente al ordenador, y darse un buen atracón de series. Este año se han estrenado un buen número de producciones que son dignas de dedicarle unas horas y disfrutar en Navidad de algunas de las series más interesantes de los últimos años.
Os dejamos una pequeña selección de seis títulos, tres españolas y tres extranjeras, con las que podrás tener unas fiestas muy entretenidas. Humor, ciencia ficción, suspense o históricas son algunas de las propuestas que os traemos a continuación para pasar una Navidad 2018 llena de historias.
‘Maniac’ en Netflix (1 temporada)
Esta comedia negra, con bastantes toques de ciencia ficción se estrenó hace unos meses en Netflix. Aunque ha pasado bastante desapercibida, ‘Maniac’ es una de esas series que te absorben completamente, y más si te gusta la ciencia ficción, el humor negro y la fantasía. 10 capítulos de 40 minutos con Jonah Hill y Emma Stone magníficos.
‘Homecoming’ en Amazon Prime (1 temporada)
La plataforma de vídeo Amazon Primen estrenó el pasado 2 de noviembre la primera serie protagonizada por Julia Roberts. Con 10 episodios de 20 minutos cada uno, ‘Homecoming’ es una serie muy especial, muy bien conducida por sus guionistas y excelentemente actuada por sus protagonistas. De creador de ‘Mr Bobot’, Eli Horowitz, ‘Homecoming’ nos cuenta que no todo lo que nos cuentan de cómo pasaron las cosas es real.
‘La maldición de Hill House’ en Netflix (1 temporada)
Si lo que queremos es pasar terror esta Navidad, estamos ante la serie perfecta. ‘La maldición de Hill House’ ha sido una de las sorpresas de la temporada, por su planteamiento y por su historia. No apta para cardiacos, la serie amasa lentamente una brutal crónica que te dejará helado.
‘Gigantes’ en Movistar+ (1 temporada)
Magnífica serie española creada por Enrique Urbizu (‘No habrá para los malvados’) y con la participación de José Coronado. La emitió Movistar+ y tan solo cuenta con 8 capítulos. Eso sí, 8 capítulos muy intensos.
‘Arde Madrid’ de Movistar+ (1 temporada)
Paco León sorprendía en octubre con el estreno de ‘Arde Madrid’ una serie histórica que muestra la vida de la actriz Ava Gardner y sus controvertidos días en España durante 1961. Con un elenco de actores a lo grande, ‘Arde Madrid’ incendiará nuestras noches navideñas.
‘Mira lo que has hecho’ Movistar+ (1 temporada)
A la espera de que se estrene la segunda temporada, ‘Mira lo que has hecho’ es una serie entrañable y cruda sobre cómo hacer frente a la llegada del primer hijo. Berto Romero es el creador y protagonista de una serie com la que seguramente nos sentiremos identificados en muchos momentos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
-
‘Stranger Things 5’: día de estreno, cuántos capítulos son, duración y qué actores estarán
-
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
Últimas noticias
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas domésticas: «El 90% de las plantas que se mueren es por regarlas demasiado»