Los mejores estrenos que llegan este noviembre: Marvel despide su Fase 4 con ‘Black Panther: Wakanda Forever’

mejores estrenos
'Black Panther: Wakanda Forever' (Marvel) es uno de los mejores estenos de noviembre
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El mes de noviembre llega cargado de películas para casi cerrar un 2022 espectacular. Desde franquicias como Marvel al mejor cine español y europeo. Esta son los mejores estrenos que se proyectaran en las salas desde el próximo viernes 4:

‘Bardo, falsa crónica de una cuantas verdades’ (4 de noviembre)

Al regreso de Alejandro González Iñárritu lo han tildado de un tanto de pretencioso, pero el ganador de 4 premios Oscar y director de El renacido Birdman o Babel, bien merece toda nuestra atención. Bardo se define como una comedia nostálgica en la que un documentalista mexicano, alter ego de Iñárritu, regresa a su país después de varios años.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ (11 de noviembre)

El final de la Fase 4 de Marvel pondrá en peligro a Wakanda. La nación africana está sin líder y entre Namor y los ejércitos internacionales pondrán a prueba al territorio que tendrá que estar más unido que nunca ante la ausencia del fallecido Chadwick Boseman.

‘As Bestas’ (11 de noviembre)

Se llevó el Premio del Público al Mejor Film europeo en el pasado Festival de Cine de San Sebastian y como ya nos tiene acostumbrados, el cine de Rodrigo Sorogoyen no suele fallar. Marina Foïs, Denis Menochet y Luis Zahera protagonizan este thriller rural sobre unos franceses que se instalan en una aldea interior de Galicia. El recibimiento no será tan idílica como se imaginaban en un principio.

‘Armageddon Time’ (18 de noviembre)

La crítica fue unánime con el último trabajo de James Gray en el Festival de Cannes. El director de Ad Astra, El sueño de Ellis o Two Lovers se asocia con Darius Khondji, el director de fotografía de Seven y un reparto estelar: Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins entre otros.

‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ (23 de noviembre)

Antes de llegar a Netflix el 23 de diciembre, la secuela con la que regresa el detective Benoit Blanc estará una semana en las salas. Esta vez la cinta será un rompecabezas mucho mayor en el que el investigador al que interpreta Daniel Craig, tendrá un mayor protagonismo.

‘Mundo Extraño’ (25 de noviembre)

La nueva cinta de animación es uno de los mejores estrenos que llegan a finales del mes de noviembre. La familia de exploradores llamada Clade deberá contar con una oveja descarriada del grupo para cumplir su misión más especial

‘Hasta los huesos: Bones and All’ (25 de noviembre)

Luca Guadagnino adapta la novela de Camille DeAngelis y retrata esta historia de amor, terror y canibalismo, donde el cineasta italiano vuelve a contar con la presencia de Timothée Chalamet.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias