El mejor cine que viene este agosto en el stream: HBO, Disney Plus y Amazon Prime Video

agosto en el stream
Este verano llega un gran contenido audiovisual a las plataformas de streaming
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Este agosto en el stream audiovisual se dan cita muchos estrenos de películas, para entretener esas tardes de verano que a menudo, pueden llegar a ser muy aburridas. Por eso, hemos hecho un repaso de lo más destacado entre las plataformas de streaming de HBO, Disney Plus y Amazon Prime Video que llegarán a lo largo del mes:

HBO

“It: Capítulo 2” (3 de agosto)

La segunda parte de la terrorífica maldición se desarrolla varios años después de su primera parte. Los niños son ahora adultos y Pennywise vuelve para asesinar y mostrarles todos sus miedos de nuevo. Tanto esta como la primera son el remake de la miniserie de televisión de 1990, nacidas ambas de la mente del maestro del terror, Stephen King.

“Interstellar” (7 de agosto)

La gran aventura espacial de Christopher Nolan es una odisea por volver a casa. Te retamos a no emocionarte con la banda sonora compuesta por Hans Zimmer. Viajes en el espacio, el futuro de la humanidad y la tierna relación de un padre con su hija.

“Escuela de rock” (13 de agosto)

Una de las comedias más divertidas del genial Jack Black. En España el doblaje fue bastante polémico porque fue un auténtico desastre perpetrado por el cantante Dani Martín (hasta él mismo lo reconoció).

Disney Plus

“Un don excepcional” (6 de agosto)

La historia de una niña superdotada de las matemáticas que es tutelada por el actor Chris Evans. Un don excepcional aborda la complejidad de cómo puede llegar a sentirse una joven genio durante su crecimiento y, si es mejor pulir su potencial o que socialice con otros niños.

 “La isla mínima” (20 de agosto)

Una de las mejores cintas españolas que aterriza este agosto en el stream. Con grandes influencias y similitudes con la serie True detective, La isla mínima ganó 10 premios Goya, destacando una fotografía maravillosa del sur de España, con un Javier Gutiérrez espectacular.

 “Cruella” (27 de agosto)

El spin-off de Disney pasa a formar parte del catálogo gratuito de Disney Plus. Los amantes de los 101 dálmatas podrán ver por fin a Emma Stone interpretando a una villana

Amazon Prime Video

“Cementerio de animales” (9 de agosto)

Una de terror más de la factoría de Stephen King. En ella, el doctor Louis Creed se muda con su familia a un pueblecito de Maine. El asentamiento está cerca de un extraño y misterioso lugar que desencadenará terribles sucesos.

Las cuatro películas de “Evangelion” (13 de agosto)

Un clásico del anime de los 90. Estas películas suponen un nuevo acercamiento de una serie que terminó sin presupuesto. Lo peor que les pasa a estos personajes poco tiene que ver con los villanos alienígenas de otros planetas.

“Las aventuras del doctor Dolittle” (22 de agosto)

Readaptación fantástica del personaje creado por Hugh Lofting. Este veterinario tiene la habilidad de poder hablar con los animales se embarcará en un viaje buscando una cura que evite morir a la reina.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias