Música

Dani Martín se sincera como nunca: “No volvería a ‘El canto del loco’ ni muerto”

El intérprete de 'Besos' ha hablado de su antigua agrupación

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín se ha convertido en el invitado especial de ‘La mafia del baile’, una entrevista dirigida por Loquillo en RockFM donde el artista madrileño se ha remontado a sus inicios y a su época en ‘El canto del loco’. Un encuentro muy íntimo donde, como buenos amigos, han abordado algunas de las anécdotas que han marcado su carrera y su vida.

«Recuerdo una anécdota ‘muy Loquillo’ de cuando probamos sonido en el Sant Jordi en 2009», comenzaba recordando Dani Martín, «Yo iba con esmoquin, acuérdate”, le contestó por su parte Loquillo. “Yo, con toda la humildad, porque estaba cantando con el Loco y no me lo creía, te decía: ‘¿Cómo repartimos las frases de la canción?’ Y tú me dijiste, muy Loco, pero con mucho cariño: ‘Cuando te haga así, cantas’», comentaba entre risas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RockFM (@rockfm)

La conversación entre ambos fue tan natural que todo fluyó a la perfección. «Luego tuvimos un after-hours, un after-party, en el que también vino Coque Malla y cantamos ‘No puedo vivir sin ti’ que también está en ese disco y nos lo pasamos muy bien, la verdad que fue una noche muy bonita», recordaban. Tal fue el grado de sinceridad de la entrevista que cuando Loquillo le preguntó a Dani si realizaría una gira de reunión con ‘El canto del loco’, el artista ha respondido sin tapujos.

«Sinceramente creo que he tenido la suerte de no tener la necesidad de volver con ‘El canto del loco’», ha comenzado respondiendo. Pero para ser honesto y despejar cualquier tipo de duda, Dani Martín ha zanjado el tema diciendo: «Lo que puedo contestar desde este lugar, porque no he vivido el otro es que No volvería con ‘El canto del loco ni muerto’». Unas declaraciones con las que el artista ha dejado claro que lo que de verdad le hace feliz ahora es la música que ha trabajado y lanzado por sí mismo, siendo su álbum ‘Lo que me de la gana’, lanzado el pasado año, su último éxito en ventas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias