‘La mejor canción jamás cantada’ se traslada hasta el año 2010
Álvaro Soler interpretará su propio tema en 'La mejor canción jamás cantada'.
‘La mejor canción jamás cantada’ revivirá esta noche los grandes éxitos de la década de 2010 con unos invitados de lujo. Julia Medina, Gemeliers, Bombai, Brisa Fenoy, Alex O’Dogherty, Mireia Montavez, Jorge González, Joan Garrido, Naim Thomas, Barei, Agoney y Nuria Fergó serán los que se enfrentarán a este duro reto.
Pero, ¿Qué canciones veremos y quién cantará qué en ‘La mejor canción jamás cantada? ‘Quédate conmigo’, de Pastora Soler, ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán, ‘Vivir mi vida’, de Marc Anthony, ‘Cómo te atreves’, de Morat, ‘Bailando’, de Enrique Iglesias’, ‘La bicicleta’, de Carlos Vives y Shakira, ‘Sofía’, de Álvaro Soler, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, ‘Lo malo’, de Aitana y Ana Guerra, y ‘Malamente’, de Rosalía. Estas serán todas las canciones que escucharemos esta noche. ¿Quién cantará que? Tendremos que esperar a la gala de la noche para averiguarlo.
El jurado, como cada semana, escogerá las tres mejores actuaciones de la noche y será el público el encargado de escoger a la ganadora. La canción ganadora de la semana pasará a concursar a la Gala Final de ‘La mejor canción jamás cantada’. Esta noche, además, contaremos con la actuación de Frank Diago. ¿Te lo vas a perder? Esta noche, a partir de las 22:10 horas en TVE.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mark Hamill tiene un claro actor favorito para sustituirle como Luke Skywalker: es una estrella de Marvel
-
La miniserie de Netflix de solo 8 episodios protagonizada por Mario Casas: ideal para ver este fin de semana
-
James Cameron tiene claro cuál es el gran fallo de la saga ‘Terminator’: ¿Tiene futuro la franquicia?
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
-
La serie de Luis Tosar de 6 episodios que está en Netflix: es adictiva y la vas a ver en una tarde
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos