‘La mejor canción jamás cantada’ recibe a la década de los 50
'La mejor canción jamás cantada' cambia de día al sábado 9 de marzo.
Si te gustó 'Chernóbil' Netflix tiene una serie basada en hechos reales mucho mejor: 5 capítulos de puro drama
'Se ha escrito un crimen' tendrá un remake en forma de película: Jamie Lee Curtis es la nueva Jessica Fletcher
Tráiler de 'La isla olvidada': la nueva historia de amistad que DreamWorks estrenará este 2026
Esta semana nos enfrentamos al cuarto programa de ‘La mejor canción jamás cantada’, que se sumerge en los años 50. Diez nuevos artistas actuarán en el programa este próximo sábado (debido a la programación especial de hoy, 8 de marzo, en TVE), para hacernos disfrutar de las mejores canciones de la década de los años 50.
Melody, Georgina, Taburete, Sabela, Dave, María Villalón, Marta Sánchez, Soleá Morente, Paco Arrojo y La Terremoto de Alcorcón serán los protagonistas de la noche en ‘La mejor canción jamás cantada’. Las canciones que cantarán serán las siguientes:
‘Pena, penita, pena’, de Lola Flores; ‘Soy minero’, de Antonio Molina; ‘Camino verde’, de Juanito Segarra; ‘Dos gardenias’, de Antonio Machín; ‘El reloj’, de Lucho Gatica; ‘Luna de miel’, de Gloria Lasso; ‘Quiéreme siempre’, de Los Cinco Latinos’; ‘Un telegrama’ de Monna Bell; ‘Mirando al mar’, de Jorge Sepúlveda y ‘Quizás, quizás, quizás’, de Nat King Cole. ¿Quién cantará cada canción?
Si quieres saberlo, no te pierdas el próximo sábado 9 de marzo el programa a partir de las 22:05 horas en la 1 de TVE.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Chernóbil’ Netflix tiene una serie basada en hechos reales mucho mejor: 5 capítulos de puro drama
-
‘Se ha escrito un crimen’ tendrá un remake en forma de película: Jamie Lee Curtis es la nueva Jessica Fletcher
-
Basada en hechos reales: la serie española que relata el secuestro a un ex futbolista en Barcelona
-
Tráiler de ‘La isla olvidada’: la nueva historia de amistad que DreamWorks estrenará este 2026
-
El giro que lo cambió todo: el mensaje oculto del final de la película ‘Sirat ‘ de Oliver Laxe explicado
Últimas noticias
-
Buenas noticias: la Seguridad Social recula y ahora tiene que devolver un dineral a los jubilados
-
Sánchez asciende a Carlos Cuerpo a vicepresidente primero y nombra a Arcadi España ministro de Hacienda
-
Detenido un violador marroquí reincidente por violar a otra mujer en Barcelona en un permiso penitenciario
-
El hospital impide a la mejor amiga de Noelia verla antes de morir: «Quería intentar que cambiara de opinión»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz