‘Masterchef Celebrity 5’: el enfado de Samantha por un chorizo volador
Es una de las películas más taquilleras de Brad Pitt y Netflix la va a eliminar en pocos días
Nadie la conoce pero esta película ha destronado a 'Frankenstein' del Top 1 de Netflix
El chorizo volador de Melani y ‘La Terre’ ha sido el detonante del enfado de la noche de Samantha. En la primera prueba de la noche de ‘Masterchef Celebrity 5’, los aspirantes han tenido que cocinar en pareja y en un reto que no es nada sencillo. Han tenido que elaborar un embutido e incorporarlo dentro de un plato.
Muchos de los aspirantes se han mostrado contentos al tener que realizar esta elaboración, pero a otros les ha horrorizado ya que nunca se habían enfrentado a tal aventura. Pero todos han tenido que hacerlo, aunque no en todos los casos se ha obtenido un resultado positivo.
La Terremoto de Alcorcón y la actriz Melani Olivares han formado equipo y han decidido cocinar unas lentejas tradicionales con chorizo. Pero los chorizos han acabado volando por el plató y en el suelo, algo que ha molestado enormemente a Samantha.
‘La Terre’ se encontraba elaborando los chorizos cuando Melani le ha pedido que le pasara uno de los chorizos. La cantante entonces se lo ha pasado, tal y como ha pedido la actriz, solo que en vez de acercarse y dárselo, lo ha lanzado por los aires con la mala suerte de que el chorizo ha acabado en el suelo.
A pesar de estar en el suelo, lo han cogido, lo han lavado y lo han metido en la olla. Samantha, al ver este espectáculo, ha decidido acercarse hasta la cocina de Melani y ‘La Terre’ para ver qué era lo que estaba pasando. Al acercarse, ellas lo han negado todo, pero Samantha no estaba satisfecha con la respuesta.
Esta mentira de Melani y de la Terremoto ha traído consecuencias en la valoración de ‘Masterchef Celebrity 5’. «El plato parece comida para gatos y ya ni hablemos de la falta de higiene en la elaboración», ha comentado. Es entonces cuando las dos aspirantes han reconocido que «se les ha caído un poco».
RT si crees que el chorizo ha caído al suelo
FAV si piensas que no#MCCelebrity pic.twitter.com/tYGhdMq82a— MasterChef (@MasterChef_es) September 22, 2020
Además de la decepción por parte de Samantha por haber mentido, la valoración del resto del jurado tampoco ha sido precisamente buena. Jordi Cruz les ha comentado que parecía más comida de gatos que un plato. Pepe, que estaba de acuerdo con sus compañeros, tampoco ha tenido palabras demasiado positivas para el cocinado.
La valoración ha supuesto una gran decepción para las aspirantes ya que estaban muy confiadas en su cocinado. Eso sí, los chorizos han tenido que repetirlo en dos ocasiones ya que en la primera se deshizo en la olla al no haberlo realizado como es debido.
Así que, en esta ocasión, las artistas no han recibido una valoración positiva por parte del jurado y han quedado de las últimas en la primera prueba de la noche de ‘Masterchef Celebrity 5’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las películas más taquilleras de Brad Pitt y Netflix la va a eliminar en pocos días
-
Nadie la conoce pero esta película ha destronado a ‘Frankenstein’ del Top 1 de Netflix
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nunca un presidente ha estado tan cercado por la Justicia»
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
El dardo de Chicote a Broncano: «Buenafuente no me saludará durante las Campanadas porque es elegante»
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
Numancia-Mallorca: un marrón en medio de la crisis
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables