Mariano Rajoy encabeza los invitados de la semana en ‘El Hormiguero’
Ozuna, Manuel Carrasco y Emilio Aragón y Miguel Ríos, completan la semana
El cineasta Peter Jackson recibirá la Palma de Oro honorífica en Cannes 2026
Ya en cines: '¡La novia!' y 'Hoppers' lideran los estrenos del fin de semana
Tensión entre Marisa Jara y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2026’: "¡Que te jodan!"
Semana ecléctica para ‘El Hormiguero’, con cuatro programas que se presentan muy diferentes para los espectadores. Abrirá esta noche el cantante internacional Ozuna, que sigue los pasos de otros artistas latinos como Nicky Jam y Daddy Yankee que ya han pasado este año por el programa de Pablo Motos.
El martes llegará la esperada visita de Mariano Rajoy al programa. El expresidente del Gobierno vuelve al programa de Antena 3 para hablar, esta vez alejado ya de la política, de cómo ve la situación del país y cómo le va la vida después de dejar la primera línea del Partido Popular y de la política española.
Para el miércoles, el andaluz Manuel Carrasco, llega a ‘El Hormiguero’ para presentar la edición especial de su último álbum, «La cruz del mapa», que se editará próximamente en CD/DVD, con un concierto muy especial grabado el pasado 11 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano y que confirmó el buen estado de forma del cantante en nuestro país.
Cerrarán la semana en el programa Emilio Aragón y el cantante Miguel Ríos, que llegan conjuntamente al programa de Motos para presentar la segunda edición del concierto benéfico Lucha de gigantes, que se celebrará en el Wizink Center el próximo 18 de diciembre en favor de Acción contra el Hambre, y que contará con la presencia de muchos artistas y bandas de nuestro país como el propio Miguel Ríos, Los Secretos, Izal, Viva Suecia, Alba Molina, Kiko Veneno, Miss Cafeína, Macaco y Mala Rodríguez, entre otros.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
El cineasta Peter Jackson recibirá la Palma de Oro honorífica en Cannes 2026
-
Ya en cines: ‘¡La novia!’ y ‘Hoppers’ lideran los estrenos del fin de semana
-
Tensión entre Marisa Jara y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2026’: «¡Que te jodan!»
-
Marc Giró asalta a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¡Aquí están las 2 Españas, vengo a defender a Sánchez!»
-
Así ha sido el estreno de María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes 2026’: “Estoy muy nerviosa”
Últimas noticias
-
Cataclismo en Aston Martin: Alonso no sale a pista en Libres 1 por problemas y se hunde en Libres 2
-
Guerra de Irán en directo hoy | Últimas noticias de ataques en Oriente Medio, Israel y EEUU
-
Ayuso viaja de nuevo a EEUU en busca de inversiones en peligro tras el desafío de Sánchez a Trump
-
Ni con amoniaco ni con lejía: el truco fácil que recomiendan los pintores para quitar la humedad de tu casa
-
Cuántos escaños son necesarios para la mayoría absoluta en Castilla y León