María Jiménez vuelve a ‘Mi casa es la tuya’ más viva que nunca
María Jiménez regresa a 'Mi casa es la tuya' para hablar con Bertín Osbone sobre su carrera y la enfermedad que la llevó al hospital tres meses
La cantante andaluza, María Jiménez, regresa esta noche al programa presentado por Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. La cantante repasará su carrera artística, además de comentar en qué momento se encuentra actualmente. Jiménez contará con la presencia de amigos suyos como Miguel Poveda, Pitingo, Remedios Amaya y Manuel Lombo.
Mañana celebramos volver a ver a María Jiménez en el ÚLTIMO PROGRAMA de la temporada‼️
Con unos acompañantes de lujo… @MiguelPoveda, @Pitingo, @manuellombo, @AmayaRemedios, “Padre Patera”…
Va a ser MUY ESPECIAL #MiCasaMaríaJiménez 🏡 pic.twitter.com/vU67dFbay5
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) February 13, 2020
Jiménez sufrió una grave enfermedad hace unos años que la mantuvo en el hospital durante casi tres meses. A pesar de ello, la artista aseguró que «no estaba muerta, estaba de parranda» y ha vuelto con más fuerza y ganas que nunca. Además, el momento emotivo llegará con la presencia de Alejandro, el hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, y de su mujer, Danae, la que asegura llevarse fenomenal con la cantante andaluza.
El programa acabará con una auténtica fiesta flamenca, gracias a la llegada de los invitados. Miguel Poveda sorprenderá a su madre, fan incondicional de María Jiménez, invitándola a comer con ellos, y el fin de fiesta acabará con la invitada arrancándose a cantar algunos temas flamencos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de José Coronado que es puro suspense: está en Prime Video y es lo mejor que he visto
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
Russell Crowe odia una escena de ‘Gladiator’ que jamás imaginarías: «Esa frase es una mierda»
-
Estrenos de la cartelera: ‘Materialistas’ es la comedia romántica del verano
-
La película prohibida de Netflix que está basada en una macabra historia real: así la puedes ver
Últimas noticias
-
Los expertos piden no sacar del agua a este extraño animal que se ha avistado en las playas de Málaga
-
Adiós a las tablas de madera de siempre: el invento de Lidl que te va a cambiar la vida
-
El plato preparado más exótico de Mercadona que te soluciona las cenas: listo en 3 minutos
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 16 de agosto de 2025?
-
Ni Madrid ni Barcelona: el centro comercial más grande de España llega a esta ciudad y tendrá 220 tiendas