María Jesús Ruiz y Juani Garzón, nuevas confirmadas para ‘La Casa Fuerte’
Jorge Javier Vázquez ha anunciado en ‘Supervivientes 2020’ a la nueva pareja confirmada para ‘La Casa Fuerte’, una pareja que dará mucho de que hablar y es que siempre que acuden a un plató, son las auténticas protagonistas. María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, son oficialmente concursantes del nuevo reality de Telecinco.
María Jesús Ruiz ya es una auténtica experta en esto de los realities ya que la hemos visto tanto en ‘Gran Hermano VIP’ como en ‘Supervivientes’. Además, sus apariciones en televisión no han parado ya que la hemos visto como colaboradora en varios programas de la cadena televisiva.
Ahora se enfrentará a un nuevo reto junto a su madre, Juani, que es la que siempre la defiende en los platós de Telecinco. ¿Quién la defenderá ahora que su Juani también es concursante de ‘La Casa Fuerte’?
María Jesús y Juani se unen a Fani y Christofer, a Ferre y Cristina y a Cristian Suescun y Maite Galdeano. ¿Quién será la próxima pareja confirmada?
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La crítica sentencia a la nueva película de ‘Karate Kid’: «La trama es simplemente horrible»
-
Estrenos de junio: Brad Pitt y su Fórmula 1 prometen liderar la cartelera que marca el inicio del verano
-
El thriller de Netflix basada en una escalofriante historia real: un crimen que conmocionó a toda España
-
El principio del fin de ‘La familia de la tele’ en TVE: sólo se emitirá una hora
-
La serie más intrigante que vas a ver en todo el año tiene 8 capítulos y ya la puedes ver en Netflix
Últimas noticias
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España