María Jesús Ruiz y Juani Garzón, nuevas confirmadas para ‘La Casa Fuerte’
Carmen Maura en 'El Hormiguero': "Me encanta que el cine sea un negocio y que Santiago Segura gane millones""
'Avatar: Fuego y ceniza' confirma su llegada al streaming: ¿fue el punto de inflexión de una saga en declive?
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'
Jorge Javier Vázquez ha anunciado en ‘Supervivientes 2020’ a la nueva pareja confirmada para ‘La Casa Fuerte’, una pareja que dará mucho de que hablar y es que siempre que acuden a un plató, son las auténticas protagonistas. María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, son oficialmente concursantes del nuevo reality de Telecinco.
María Jesús Ruiz ya es una auténtica experta en esto de los realities ya que la hemos visto tanto en ‘Gran Hermano VIP’ como en ‘Supervivientes’. Además, sus apariciones en televisión no han parado ya que la hemos visto como colaboradora en varios programas de la cadena televisiva.
Ahora se enfrentará a un nuevo reto junto a su madre, Juani, que es la que siempre la defiende en los platós de Telecinco. ¿Quién la defenderá ahora que su Juani también es concursante de ‘La Casa Fuerte’?
María Jesús y Juani se unen a Fani y Christofer, a Ferre y Cristina y a Cristian Suescun y Maite Galdeano. ¿Quién será la próxima pareja confirmada?
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Carmen Maura en ‘El Hormiguero’: «Me encanta que el cine sea un negocio y que Santiago Segura gane millones»»
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ confirma su llegada al streaming: ¿fue el punto de inflexión de una saga en declive?
-
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
-
Movistar Plus+ ofrecerá contenidos gratis: lanza un nuevo plan para acceder a parte de su catálogo sin pagar
-
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Los socialistas ganan en Dinamarca con su peor resultado tras enfrentarse a Trump: tendrán que pactar
-
Andersen Iberia factura 80 millones en 2025 y apunta a superar los 110 millones tras integrar a PRA
-
Más de 100 profesionales participan en la extracción de nueve órganos en el Hospital de La Princesa
-
Tenerife solicita la intervención de la UME y decreta el nivel 2 de emergencia por la borrasca Therese