Manuel Valls se pone en ‘El objetivo’ de Ana Pastor
Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, responde a las preguntas de la periodista de laSexta, el domingo, a partir de las 22:30 h.
El candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, responde este domingo, a partir de las 21:30h, en ‘El Objetivo de Ana Pastor’. El exprimer ministro francés se ha mostrado contrario a pactar nada con partidos de ultraderecha y a que Ciudadanos, partido que apoya su candidatura, llegue a ningún acuerdo con Vox en Andalucía para desalojar al PSOE de la Junta.
Además, en su habitual sección de periodismo fact-checking, el equipo de verificación comprobará con datos si son verdaderos o falsos algunos argumentos repetidos esta semana por algunos dirigentes políticos sobre víctimas de violencia de género y los presupuestos que se dedican a luchar contra esta lacra.
No te pierdas la entrevista al candidato a la alcaldía de Barcelona el domingo en ‘El Objetivo’, a partir de las 22:30 horas en LaSexta.
Temas:
- El objetivo
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película más vista de la historia de Netflix y no te la puedes perder: se estrenó hace 4 años
-
‘Shrek 5’ retrasa su estreno oficial: se enfrentará cara a cara contra un gran proyecto de Marvel
-
La serie turca que acaba de llegar a la televisión y que está causando furor entre los fans de ‘Juego de Tronos’
-
Es la peor película del 2025, pero triunfa en Prime Video: terminarla es un auténtico reto
-
‘Jay Kelly’: Netflix reúne a George Clooney y Adam Sandler en lo nuevo de Noah Baumbach
Últimas noticias
-
Evacúan por completo San Esteban de Nogales (León) ante el avance de un incendio forestal
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
El fiscal Stampa dice que fue convocado a una reunión con Cerdán y apareció la ‘fontanera’ Leire Díez
-
Una británica dice esto de Cataluña y se lía la mundial: «No aprendas español»
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan