Comienza la fase final de los castings de ‘Operación Triunfo 2018’
87 aspirantes lucharán por obtener una plaza para la Gala 0 del programa
Está ya todo preparado para dar el pistoletazo de salida a la próxima edición de ‘Operación Triunfo 2018’. Tras el cierre que los triunfitos de 2017 dieron a la temporada de conciertos en Almería el pasado sábado, el programa se abre paso para recibir a los nuevos inquilinos de la Academia de OT y vivir un nuevo y apasionante curso con 16 nuevos aspirantes a convertirse en artistas.
Recordamos que los castings terminaron a mediados de julio, y que ahora, a partir de mañana, desde Barcelona, las 87 mejores voces de entre los miles de aspirantes, vivirán tres días de infarto para obtener una de las 18 plazas que darán pase a la Gala 0 del programa. En esa Gala 0, presumiblemente el próximo 17 de septiembre, conoceremos a los 18 aspirantes de esta nueva edición, y varios tendrán que abandonar el programa esa misma noche, quedando a las puertas de entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo 2018’.
La propia RTVE ha anunciado que seguirá en directo por sus distintos canales de redes sociales la evolución de estos tres día de castings, que sin duda serán apasionantes tanto para los aspirantes, como para los propios profesores. Esta edición se va a presentar con muchas novedades y algunas ausencias como la de Mónica Naranjo entre los miembros del jurado y la de los profesores Javier Ambrossi y Javier Calvo, «Los Javis», en la academia.
Los responsables de RTVE y Getsmusic tienen mucho interés en el comienzo de esta nueva edición, y esperan repetir los buenos datos conseguidos en la edición pasada, que rejuveneció el formato y consiguió enganchar de nuevo al público. ¿Quiénes serán los elegidos? Pronto lo sabremos.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estreno de ‘La familia de la tele’: caos y morbo por ver a Rocío Carrasco junto a Marta Riesco
-
Inés Hernand en el estreno de ‘La familia de la tele’: «Gracias al rey emérito por habernos respetado»
-
‘Thunderbolts’ cumple en taquilla, pero en Marvel todavía no lo celebran: este es el motivo principal
-
Ana Rosa y Joaquín Prat, destrozados tras la muerte de un compañero: «Vuela alto»
-
Tiene 6 episodios y está en Netflix: la serie de ciencia ficción favorita de 2025
Últimas noticias
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está aquí y está en las casas más pijas