Maira no quiere seguir conociendo a Manu en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Tiene 8 episodios y es el drama del año: la serie de Imanol Arias que está arrasando en Netflix
Ya en cines: con 8 nominaciones en los Oscar, el duelo de 'Hamnet' llega a la cartelera
Manu era el favorito de Maira hasta el momento de la fiesta en la ‘Casa de los Tronistas’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La actitud que tuvo Manu no le hizo ninguna gracia ni a Maira ni al resto. Manu golpeó tanto la mesa como la silla, una actuación que estuvo totalmente fuera de lugar. Esto provocó un gran revuelo y un gran disgusto a su tronista.
Es por eso por lo que hoy Manu ha decidido pedir perdón y acercarse a su tronista. Le ha admitido que se ha equivocado y que no tenía que haberse comportado de esa forma durante la fiesta. Maira le ha dicho que sí, que le perdona, pero que, ahora mismo, no tiene demasiadas ganas de seguir conociéndolo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Aún así, Manu le ha dicho que no quiere irse y Maira le ha comentado que se lo pensará por la noche, pero que no le da ninguna esperanza. La tronista ha perdido el interés ya que su actitud no ha sido la mejor y prefiere que Manu abandone la conquista. ¿Qué pasará con la pareja en ‘Mujeres y hombres y viceversa’? ¿Se irá Manu del programa del amor? Lo veremos muy pronto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene 8 episodios y es el drama del año: la serie de Imanol Arias que está arrasando en Netflix
-
Tráiler de ‘Masters del universo’: Nicholas Galitzine tiene el poder de He-Man
-
Lista de todos los nominados a los Premios Oscar 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es número uno en más de 80 países: el thriller más tenso que no deja indiferente a nadie
-
Ganar el primer Oscar en 2026: estas 5 personalidades merecen (por fin) llevarse la estatuilla dorada
Últimas noticias
-
El oro roza los 5.000 dólares por onza en medio de una racha alcista histórica
-
Sánchez pide comparecer en el Congreso tras conocerse que una vía rota provocó el accidente de Adamuz
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Absuelto el jefe de seguridad de Adif: el maquinista, único condenado por el accidente de Angrois
-
Animalistas denuncian la ausencia de protocolos de emergencia para animales tras caso del perro Boro