Maira no quiere seguir conociendo a Manu en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Manu era el favorito de Maira hasta el momento de la fiesta en la ‘Casa de los Tronistas’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La actitud que tuvo Manu no le hizo ninguna gracia ni a Maira ni al resto. Manu golpeó tanto la mesa como la silla, una actuación que estuvo totalmente fuera de lugar. Esto provocó un gran revuelo y un gran disgusto a su tronista.
Es por eso por lo que hoy Manu ha decidido pedir perdón y acercarse a su tronista. Le ha admitido que se ha equivocado y que no tenía que haberse comportado de esa forma durante la fiesta. Maira le ha dicho que sí, que le perdona, pero que, ahora mismo, no tiene demasiadas ganas de seguir conociéndolo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Aún así, Manu le ha dicho que no quiere irse y Maira le ha comentado que se lo pensará por la noche, pero que no le da ninguna esperanza. La tronista ha perdido el interés ya que su actitud no ha sido la mejor y prefiere que Manu abandone la conquista. ¿Qué pasará con la pareja en ‘Mujeres y hombres y viceversa’? ¿Se irá Manu del programa del amor? Lo veremos muy pronto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»
-
El PP acusa a Sánchez de convertir «Moncloa en una guarida de delincuentes» tras la retirada del pasaporte a Begoña
-
El juez refleja que Begoña Gómez pagó el registro de su marca empresarial desde una cuenta bancaria compartida con Sánchez
-
Muere ahogado un menor y dos están críticos mientras se bañaban en una playa de Tarragona
-
Moncloa habla de una «obsesión» del juez Peinado por Begoña Gómez: «Es una persecución política»