Maira no quiere seguir conociendo a Manu en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Manu era el favorito de Maira hasta el momento de la fiesta en la ‘Casa de los Tronistas’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La actitud que tuvo Manu no le hizo ninguna gracia ni a Maira ni al resto. Manu golpeó tanto la mesa como la silla, una actuación que estuvo totalmente fuera de lugar. Esto provocó un gran revuelo y un gran disgusto a su tronista.
Es por eso por lo que hoy Manu ha decidido pedir perdón y acercarse a su tronista. Le ha admitido que se ha equivocado y que no tenía que haberse comportado de esa forma durante la fiesta. Maira le ha dicho que sí, que le perdona, pero que, ahora mismo, no tiene demasiadas ganas de seguir conociéndolo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Aún así, Manu le ha dicho que no quiere irse y Maira le ha comentado que se lo pensará por la noche, pero que no le da ninguna esperanza. La tronista ha perdido el interés ya que su actitud no ha sido la mejor y prefiere que Manu abandone la conquista. ¿Qué pasará con la pareja en ‘Mujeres y hombres y viceversa’? ¿Se irá Manu del programa del amor? Lo veremos muy pronto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Paramount y Skydance planean comprar Warner: una oferta gigantesca que podría cambiar la industria
-
La tensión entre ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ se dispara: primer gol del curso de Pablo Motos a Broncano
-
Ni cordones ni cuchillos: George Lucas prohibió ciertos objetos en Star Wars y este es el motivo
-
‘El Conjuro 4′: orden cronológico y dónde ver todas las películas de la saga antes del estreno
-
Alejandro Amenábar: ¿dónde podemos ver las mejores películas del cineasta con más premios Goya?
Últimas noticias
-
Los pirómanos provocan uno de cada tres incendios forestales en Andalucía: el hombre, detrás del 91%
-
El Ibex 35 recupera 15.300 puntos al cierre de la semana tras suavizar sus caídas
-
Monasterio Festival 2025: música y arte en el corazón de Pelayos de la Presa
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’
-
El primer Mundial de atletismo marcado por las pruebas de género para mujeres: «Es algo muy invasivo»