El Maestro Joao, expulsado de la casa de ‘GH VIP 7’
La expulsión de esta semana ha sido especialmente dura para los concursantes tras la salvación de Hugo en ‘GH VIP 7’. Adara y Joao se han enfrentado a la expulsión del jueves. Ninguno de los dos quería que se fuese el otro, pero tampoco ellos mismos, por lo que la situación se volvió muy complicada. No obstante, uno de ellos tenía que salir, y ese ha sido el Maestro Joao.
Joao ha sido el expulsado de la semana en ‘Gran Hermano VIP’ y es que no ha podido competir con Adara, una de las grandes favoritas de la casa desde que entró en el concurso. La expulsión ha estado llena de lágrimas y dramas ya que, para Adara, Joao es el único que la comprende al cien por cien.
Ahora, Adara se enfrenta a la casa casi en solitario ya que su relación con Hugo, aunque no es mala, no es la misma que tenía con Joao. ¿Con quién se desahogará ahora Adara en ‘GH VIP 7’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España