El Maestro Joao arremete contra Adara por las críticas sobre su relación
El 2025 del cine español: éstas son las 5 películas imprescindibles del año cinematográfico
Netflix confirma la vuelta de 'La reina del flow': ¿qué pasará con Yeimy y Charly Flow en la tercera temporada?
La relación del Maestro Joao y Adara Molinero no tiene solución y es que desde hace meses, la pareja que hizo mejores migas en ‘GH VIP 7’, no tienen ningún tipo de relación. Y esto es lo que ha dejado claro el Maestro Joao con sus comentarios. Su amistad con la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha terminado.
En unas declaraciones, el vidente ha expresado que Adara «no contesta porque no la he escrito ni la he vuelto a llamar, entonces es imposible que conteste. Tampoco me preocupa. Nada, cero. No me da pena». Pero no es lo único que el adivino ha comentado sobre la que fuera su mejor amiga.
«La gente dice que me ha utilizado. Lo dice la gente que no para de escribir y demás. Yo como he hecho lo que creía y lo que yo sentía en ese momento, pues no me siento utilizado. Yo he hecho lo que quería, lo que han hecho los demás me da igual. La conciencia de cada uno donde está».
Así que, a pesar de que han sido muy amigos durante el concurso y algún tiempo después, la relación se ha ido deteriorando hasta acabar en el situación actual, sin ningún tipo de contacto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El 2025 del cine español: éstas son las 5 películas imprescindibles del año cinematográfico
-
Netflix confirma la vuelta de ‘La reina del flow’: ¿qué pasará con Yeimy y Charly Flow en la tercera temporada?
-
Muere Brigitte Bardot, musa del cine francés de los sesenta, a los 91 años
-
Engancha desde el primer minuto y no vas a poder parar: la serie de espías más adictiva del 2025
-
Los sustos que nos perdimos: Spielberg y Stephen King casi crean una película de terror apoteósica
Últimas noticias
-
La Generalitat envía un Es-Alert a la población de Valencia por la alerta roja del temporal de lluvias
-
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Madrid propone planes gratuitos para vivir la Navidad
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre tan interiorizada que ni te das cuenta