Madre e hija juntas en ‘The kill Room’: Maya Hawke se une al reparto encabezado por Uma Thurman

The kill Room
Uma Thurman (izquierda) y Maya Hawke (derecha) compartirán reparto en 'The Killing Room'

La comedia negra The Kill Room ha adquirido una trascendencia especial con el fichaje de Maya Hawke. La actriz, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, es uno de los jóvenes rostros destinados a liderar el futuro de la industria y ahora por primera vez compartirá elenco con su madre, actriz de Pulp Fiction, Gattaca o Kill Bill.

Sin embargo, aunque son un considerable reclamo, el resto del reparto es muy potente ya que incluye a figuras como Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho), Joe Manganiello (Magic Mike XXL, True blood), Debi Mazar (Uno de los nuestros) y Larry Pine (Succession). La historia sigue al asesino a sueldo Reggie (Manganiello) mientras él mismo, su jefe (Jackson) y una comerciante de arte (Thurman) se embarcan en una empresa de lavado de dinero. Todavía se desconocen los papeles de Mazar, Pine y la propia Maya Hawke. The Kill Room estará dirigida por Nicol Paone, una directora y escritora de comedia que debutó en el 2020 con el largometraje Friendsgiving. Jonathan Jacobson, el guionista, es también una especie de debutante pues hasta ahora tan solo había escrito un par de cortos antes de este film.

Maya Hawke
Madre e hija en un evento de Armani (Getty Stephane Cardinale – Corbis)

Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Jon Keyyes producen bajo su sello Yale Productions, junto con Anne Clements de Idiot Savant Pictures y finalmente Paone, Thurman, Danielle Thomas y Jason Weinberg de Untitled Entertainment.

Batgirl
Maya Hawke en ‘Stranger things’ (netflix)

Maya Hawke comenzó a destacar en la industria gracias a su papel en la tercera temporada de Stranger Things y poco a poco ha ido consiguiendo pequeñas participaciones en largometrajes como Érase una vez en hollywood o La calle del terror y en el futuro la veremos en Asteroid City de Wes Anderson y Maestro de Bradley Cooper. Será la primera vez que la prometedora intérprete trabaje con su nombre y eso que ya se rumoreo la posibilidad de que Hawke continuase el legado de Kill Bill, interpretando a la hija también en la ficción de Uma Thurman. La historia versaría sobre una nueva venganza debido al asesinato de Beatrix Kiddo y por supuesto, estaría dirigida por Quentin Tarantino.

Por su parte, Uma Thurman ha reducido considerablemente su volumen de trabajo, pero tiene pendiente el estreno en Disney + de Hollywood Stargirl el próximo 3 de junio. Aparte del streaming, también compartirá reparto con Travis Fimmel (Vikingos, Raised By Wolves) en la nueva película del legendario director John McTiernan (Jungla de cristal, El último gran héroe, Depredador) en una cinta de ciencia ficción titulada Tau Ceti Four.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias