Luján Argüelles regresa a lo grande con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ‘El rival más débil’
La presentadora regresa a Mediaset con ‘El rival más débil’ y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’
El próximo 11 de septiembre, el plató de ‘El rival más débil’ estará lleno de políticos
‘¿Quién quiere casarse con mi hijo? vuelve a las pantallas el lunes 9 de septiembre tras siete años de espera
La serie de Netflix ideal para ver en una tarde: sus episodios duran sólo un cuarto de hora
La historia real tras 'El 47': ¿qué es verdad y qué no en la película favorita de los Goya 2025?
Luján Argüelles ha regresado a Mediaset por todo lo alto y con dos programas de estreno. Por un lado, el pasado 4 de septiembre estrenó en Telecinco El rival más débil, el mítico concurso que TVE ofreció entre los años 2002 y 2004. La nueva etapa, protagonizada por participantes famosos y con Argüelles a la cabeza, promete un auténtico festival de pullas y zascas el próximo 11 de septiembre cuando el plató se llene de políticos como Toni Cantó, Susana Díaz y Cristina Cifuentes, entre otros. En el avance que ha sacado la cadena, podemos ver cómo la presentadora les dice: «Esto no es el Congreso, aquí se viene a responder». Por otro lado, Luján estrena este lunes 9 de septiembre en Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. El famoso dating vuelve a las pantallas tras siete años de espera para luchar por el prime time nocturno.
El rival más débil: la Luján más ‘borde’ se enfrente a famosos
El pasado 4 de septiembre se estrenó en Telecinco la nueva etapa de El rival más débil. Es la primera vez que el formato cuenta con la participación de personajes conocidos en su edición española, entre los que figuran políticos como Susana Díaz y Pilar Rahola; actores como Silvia Abascal y Nicolás Coronado; deportistas como Gemma Mengual y Ruth Beitia; humoristas como Leo Harlem y Goyo Jiménez; o periodistas como Samantha Villar y César Muñoz, entre otros.
En cada entrega, ocho famosos participantes con un mismo objetivo -conseguir un premio de hasta 50.000 euros para una entidad benéfica- se verán inmersos en una batalla por el triunfo en esta renovada adaptación del popular concurso de BBC The Weakest Link, producido en más de 40 territorios.
En El rival más débil, Argüelles asume un rol muy definido en el concurso: el de presentadora que mostrará una actitud incisiva y sarcástica en determinados momentos del juego, sin renunciar a la empatía con los participantes. Pero por eso llama la atención el avance el programa que se emitirá el próximo miércoles 11 de septiembre y que está protagonizado por políticos como Toni Cantó, Susana Díaz y Cristina Cifuentes, entre otros. Además de poner a prueba su cultura general, dejarán ver si son buenos encajando los golpes y las pullas de Luján Argüelles, que llega dispuesta a soltar zascas a diestro y siniestro.
«Esto no es el Congreso, aquí se viene a responder». Con esa frase tan contundente arrancará la presentadora su ronda de comentarios cortantes del programa que se emitirá este miércoles a las 22:50 en Telecinco.
¡¡Atención!! Últimas declaraciones de @susanadiaz 😱
¿Qué habrá pasado en #ElRivalMásDébil? ⛓💥
No os lo perdáis este MIÉRCOLES a las 22:50 en #Telecinco con @LUJAN_AR 📺 pic.twitter.com/84kVLZOtHw
— El rival más débil (@rivalmasdebil) September 9, 2024
El gran regreso de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’
Luján Argüelles no sólo ha regresado a Mediaset con El rival más débil, también lo ha hecho con uno de los realities más emblemáticos de la televisión y uno de los más exitosos en la carrera de la presentadora: ¿Quién quiere con mi hijo?. El universo tróspido (que era así como se llamaba a los personajes y al estilo del programa) regresa a nuestras vidas y no podemos estar más felices.
Este lunes 9 de septiembre regresa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? a las 22.50 horas. En el reality, cinco madres acompañarán a sus respectivos hijos en una emocionante aventura: encontrar a su pareja ideal entre un grupo de candidatos que aspirarán a conquistar su corazón.
Un empresario inmobiliario murciano, un fisioterapeuta ‘aristócrata’ de Sotogrande, un camarero vasco, un abogado onubense y un cantante de trap de Usera emprenderán la búsqueda de pareja junto a sus carismáticas progenitoras.
En la primera entrega, 50 pretendientes y pretendientas se lanzarán a la conquista para llamar la atención de los solteros durante el speed dating, donde hijos y madres serán testigos de actuaciones y sorprendentes estilismos y talentos.
En la presentación de esta nueva temporada, Luján Argüelles explicó que «los protagonistas son jóvenes de hoy en día con la libertad y costumbres del siglo XXI y es divertidísimo acompañarlos en su enamoramiento», mientras se rindió al carisma de las madres. «La presencia de las madres y compartir con ellas una aventura así es una de las cosas más mágicas y divertidas que he vivido en televisión. Son auténticas, contundentes, reales y valientes. Ayudan a sus hijos en algo tan importante como encontrar el amor, pero enseguida sacan las uñas si atisban el menor peligro. También quieren opinar, imponerse, evitar que se equivoquen y sacarles de la equivocación si entienden que están desacertados. Son volcanes y por eso el programa está tan vivo».