Luisita y Amelia se despiden entre lágrimas de ‘Amar es para siempre’
La dos últimas temporadas de la serie diaria ‘Amar es para siempre’ han tenido dos protagonistas destacadas que se han ganado una spin-off para sus personajes. Se trata de Luisita y Amelia, personajes interpretados por Carol Rovira y Paula Usero. Su relación amorosa dentro de la serie ha calado hondo entre los espectadores que ayer tuvieron que vivir la despedida de ambas de la ficción.
El propósito de la pareja era tener un bebé, y se marcharon a Manchester para empezar una nueva vida. Antes, recorrieron el barrio que vio crecer su amor, y por supuesto, volvieron al Kings, lugar en el que se conocieron. Con mensajes llenos de recuerdos, la pareja fue la absoluta protagonista del capítulo de la serie, que cierra un ciclo con la marcha de dos de las protagonistas de la ficción de Antena 3.
Lo bonito de la vida son las cosas que llegan sin esperarse ❤
😍 Revive con nosotrxs los momentos MÁS románticos de la pareja que se ha llevado un pedacito de nuestro corazón
Y despídete hoy de #Luimelia como se merecen ➡
https://t.co/iXnFtIhYtO pic.twitter.com/uoOIdiHioc— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) August 26, 2020
Marcelino y Manolita también estuvieron presentes en esta despedida, regalando unos anillos a la pareja y casándolos a modo simbólico, algo impensable en la épica en la que transcurre la ficción.
Ahora los espectadores tendrán que seguir la historia de amor de Luisita y Amelia en su propia serie, ‘#Luimelia’ que presentó hace unas semanas su segunda temporada en Atresplayer Premium.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Mad Max: Fury Road’ cumple 10 años: 6 curiosidades de la mejor película de acción del siglo XXI
-
Michael J. Fox volverá a la interpretación gracias a esta gran serie de Apple TV
-
14 nominaciones a los Goya y con Luis Tosar de protagonista: está en Netflix y no te la puedes perder
-
Ya en cines: el reboot de ‘Destino final’ anticipa un final de mayo repleto de posibles taquillazos
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
Últimas noticias
-
Al menos 10 presos se escapan de una cárcel de Nueva Orleans tras hacer agujeros detrás de las letrinas
-
La espada aleja a Fernando Adrián de la Puerta Grande tras una faena impecable a un gran toro de Victoriano del Rio
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
La TVE de Sánchez envía a cinco periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’