Llega a la televisión la segunda edición de ‘Maestros de la Costura’
Los aprendices tendrán que confeccionar prendas con elementos domésticos en 'Maestros de la Costura'.
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
La segunda edición de ‘Maestros de la Costura’ vuelve a TVE el próximo miércoles 16 de enero a partir de las 22:40 horas. El taller más famoso de la televisión vuelve para abrir sus puertas a 12 nuevos aprendices que tendrán el privilegio de intentar convertirse en el ganador de esta segunda edición y conseguir el ‘Maniquí de Oro del programa’, 50.000 euros, además de exponer sus creaciones en una colección cápsula para El Corte Inglés y poder estudiar un curso especializado en Diseño de Moda.
La madrina de esta segunda edición de ‘Maestros de la Costura’ será la diseñadora Sybilla, y los aspirantes tendrán un primer reto complicado, crear tu mítico vestido España. Tras esta prueba tendrá lugar la conocida prueba por equipos en el Matadero de Madrid. Aquí, confeccionarán dos trajes de baile, diseñados por Teresa Helbig, para el espectáculo de Alenta del Ballet Nacional de España.
Por último, los aprendices tendrán que enfrentarse a una primera prueba de eliminación. En ella tendrán que crear una prenda nueva con elementos domésticos como, por ejemplo, toallas o mandiles. ¿Qué se les ocurrirá a los concursantes de ‘Maestros de la Costura’? En esta prueba lo principal es darle a la imaginación y es precisamente eso lo que más valorarán los jueces.
No te pierdas el estreno de esta segunda edición de ‘Maestros de la Costura’ el próximo miércoles 16 a partir de las 22:40 horas en Televisión Española.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»