Llega a la televisión la segunda edición de ‘Maestros de la Costura’
Los aprendices tendrán que confeccionar prendas con elementos domésticos en 'Maestros de la Costura'.
La segunda edición de ‘Maestros de la Costura’ vuelve a TVE el próximo miércoles 16 de enero a partir de las 22:40 horas. El taller más famoso de la televisión vuelve para abrir sus puertas a 12 nuevos aprendices que tendrán el privilegio de intentar convertirse en el ganador de esta segunda edición y conseguir el ‘Maniquí de Oro del programa’, 50.000 euros, además de exponer sus creaciones en una colección cápsula para El Corte Inglés y poder estudiar un curso especializado en Diseño de Moda.
La madrina de esta segunda edición de ‘Maestros de la Costura’ será la diseñadora Sybilla, y los aspirantes tendrán un primer reto complicado, crear tu mítico vestido España. Tras esta prueba tendrá lugar la conocida prueba por equipos en el Matadero de Madrid. Aquí, confeccionarán dos trajes de baile, diseñados por Teresa Helbig, para el espectáculo de Alenta del Ballet Nacional de España.
Por último, los aprendices tendrán que enfrentarse a una primera prueba de eliminación. En ella tendrán que crear una prenda nueva con elementos domésticos como, por ejemplo, toallas o mandiles. ¿Qué se les ocurrirá a los concursantes de ‘Maestros de la Costura’? En esta prueba lo principal es darle a la imaginación y es precisamente eso lo que más valorarán los jueces.
No te pierdas el estreno de esta segunda edición de ‘Maestros de la Costura’ el próximo miércoles 16 a partir de las 22:40 horas en Televisión Española.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’: el asesino pescador vuelve para cobrar su venganza
-
Tráiler de ‘Mountainhead’: el creador de ‘Succession’ vuelve a reírse de los millonarios para HBO MAX
-
‘Heartstopper’ concluirá de manera sorprendente en Netflix
-
Está en Netflix y sólo tiene 7 capítulos: la serie de época que recomienda ‘The New York Times’
-
En Warner Bros lo tienen claro: James Gunn va a recuperar al Superman con el que crecimos
Últimas noticias
-
Ni Reebok ni Asics: éstas son las zapatillas cómodas que están reventando Amazon
-
La entrevista póstuma del Papa: «No podía dejarme llevar por la ansiedad, estuve meses en terapia»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 22 de abril?
-
La Policía detiene a un rumano con 29 arrestos previos por sustraer 5.400 € en cajeros de Alicante
-
La Policía desmantela un ‘piso patera’ en Valencia donde han llegado a vivir hacinadas 40 personas