Llega el final para la serie de La 1, ‘Estoy vivo’
Un trepidante final de temporada espera hoy a los espectadores de la ficción de RTVE
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Esta noche los am,antes de la ficción tiene un cita con la serie de La 1, ‘Estoy vivo’, que pone fin a su tercera temporada de manera trepidante. La serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Aitana Sánchez-Gijón, ha sabido como enganchar a los espectadores con una nueva temporada que cambió todos los esquemas de lo anteriormente visto en las entregas pasadas.
¿Queréis ver un avance del capítulo del jueves? 👇🏽👇🏽 Solo nos queda confiar en nuestros protagonistas, porque de momento andan bastante perdidos…😬 #EstoyVivo39 pic.twitter.com/p6gxQrgcQn
— Estoy Vivo (@estoyvivo_tve) December 16, 2019
En el capítulo final, los acontecimientos desarrollados en esta tercera temporada desembocarán en un intenso último capítulo, donde las vidas de las familias de Sebas, el Enlace y Márquez serán puestas en peligro. El parto de Susana es inminente, así que Carlota intentará conseguir algo de tiempo mientras que los tres protagonistas se la juegan por salvar a sus familiares.
Por otro lado, el ejercito de Enlaces descubre dónde se encuentran los cuerpos de Laura, Bea y Susana, por lo que una guerra sin cuartel se librará entre ellos y Márquez y sus compañeros. El ejercito se dirige al monasterio donde ese encuentran los cuerpos de las tres chicas, pero Vero llegará antes que ellos para esperarlos preparada.
Final de la tercera temporada de ‘Estoy vivo’, una temporada trepidante y que para muchos ha sido la más completa de todas las entregas hasta ahora emitidas.
Temas:
- Estoy Vivo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Mañana a las 06:00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Domingo de caos en el AVE: numerosos trenes con retrasos por fallos en Atocha y en la línea Madrid-Andalucía
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Duro golpe para Pitingo: el cantaor se ve obligado a cancelar conciertos por un inminente paso por quirófano