La libido de Gabriel no asusta a Ana, su cita en ‘First Dates’
El vigués con Asperger consigue una segunda cita con Ana
Hasta ‘First Dates’ suelen acudir todo tipo de personas para encontrar el amor. La noche de hoy nos ha deparado conocer a varias parejas que han hecho todo lo posible por gustar a sus citas, con mejor y peor suerte. El primero en llegar ha sido GQ, un chino con madre holandesa, que ya había pisado el restaurante del amor de Carlos Sobera.
El problema de ser la segunda cita en ‘First Dates’ es que tu cita te ha podido ver anteriormente y llevar una opinión sobre tu persona. Es lo que ha ocurrido con la cita de GQ y Gitta. La joven nada más verlo entrar ya sabía quién era, y no tenía muy buena impresión. «Vi su anterior cita y solo hablaba de sexo. Es un mujeriego» comentó Gitta, que pudo comprobar en sus carnes las conversaciones sexuales de GQ. No hubo segunda cita, y GQ lleva dos de dos negativas. ¿Volverá a ‘First Dates’?
Después hemos conocido a Gabriel, un diseñador de videojuegos de Vigo, que no había tenido mucha suerte en el amor, pero que llegó al programa con toda la ilusión del mundo. Gabriel tiene Asperger, «controlado al 98%» como él mismo confirmaba, y era la primera cita a ciegas que tenía, la primera vez que viajaba, solo y a Madrid. Y encima en avión.
Para Gabriel ha llegado Ana, que ha flipado con la capacidad de hablar de Gabriel. «A veces la cago hablando» comentaba Gabriel, que se mostró muy encantador con su cita. «Hago mucho deporte y tengo mucho libido. Me tengo que masturbar varias veces al día» confesó Gabriel dejando a Ana con la boca abierta.
A pesar de todo lo contado, Gabriel logró agradar a Ana y esta le dio segunda cita para conocerse mejor en el futuro.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Las primeras críticas de la nueva película de Superman son entusiastas: «Recupera su corazón humano»
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
Últimas noticias
-
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
-
Aragón se alinea con la OMS y creará su propio Instituto de Salud Pública para «futuras pandemias»
-
El CEU amplía su presencia en España con un nuevo centro universitario en el antiguo Riskal en Palma
-
La Junta de Andalucía declara la «emergencia cinegética» por la superpoblación de este animal común en España
-
José Miguel Moreno (Meliá): «El turismo MICE representa ya el 14% del negocio global de Meliá y el 70% en algunos hoteles»