‘Lazos de sangre’ regresa a La 1 recordando la figura de Carmen Sevilla
La vida de Antonia Dell'Atte, Martes y Trece o Manolo Escobar, algunos de los protagonistas que pasarán por el programa
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Boris Izaguirre regresa a las noches de La 1 con ‘Lazos de sangre’. El retrato íntimo y personal de algunas de las familias y personalidades más reconocidas de nuestro país, contado a través de familiares, amigos y testigos de la grandeza de los protagonistas. Esta semana, el programa se centra en recordar a la figura de Carmen Sevilla, sus comienzos, sus logros y todo lo que ha dejado en nuestro país.
¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS! ⏳ Ya tenemos fecha de estreno, el próximo miércoles 1⃣7⃣ nos vemos en @La1_tve con el programa dedicado a Carmen Sevilla. 💃
¡Os esperamos para comentarlo todo! 👀👇 pic.twitter.com/zVgd9GNT35— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) June 10, 2020
Este primer capítulo, amigos de la familia como Juan y Medio, Moncho Ferrer o Ramón García, cuentan cómo fue el fenómeno Carmen Sevilla, que llegó a convertirse en una artista de masas y reconocida en todo el mundo, además de mostrar por primera vez imágenes de su boda con Vicente Patuel. Ahora, retirada a causa del Alzheimer, la cantante es visitada por Moncho Ferrer y su hija cada día.
En esta nueva edición de ‘Lazos de sangre’, grandes sagas de familias abrirán por primera vez sus puertas para mostrar al público cómo es y ha sido su vida. Veremos las razones de la ruptura de Martes y trece; entraremos en la casa de la infancia de José Bono; o qué se escondía tras el éxito de Camilo Sesto.
Una edición que promete asentarse un año más en la noche de los miércoles hablando de una saga de nuestro país cada semana. El inicio esta noche desde las 22:00 horas en La 1, y su posterior debate, que contará con las colaboraciones de Alaska, Rocío Carrasco, Agatha Ruiz de la Prada o Bibiana Fernández, entre otros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Ciudadanos de Lanzarote frente a La Mareta en la protesta de Hazte Oír contra Sánchez: «¡Hay que echarlos!»
-
Así es el Circuito de Zandvoort del GP de Holanda del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evacúan a unas mil personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»