‘Lazos de sangre’: las confesiones de las hijas de Rocío Dúrcal
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
En el programa de ‘Lazos de sangre’ le han dedicado la noche a la leyenda de Rocío Dúrcal, una mujer maravillosa que nos dejó demasiado pronto. Sus hijas, Carmen y Shaila Morales, han estado en el programa recordando a sus padres y abriéndose para todo el público. «La ausencia de tus padres es muy dura, pensar que no tienes ni padre ni madre…», confesó Shaila ante las cámaras. Sus vidas no han sido demasiado fáciles al quedarse huérfanas.
Massiel, amiga de Rocío Dúrcal, también estuvo en el programa y reconoció que la muerte la dejó muy tocada ya que nadie se lo esperaba. «Me dio mucha pena. Podría haber visto crecer a sus hijas, sus éxitos…, pero no ha sido así». La muerte de Rocío y su pareja fue muy dura para muchas personas.
Shaila, además, contó la razón de la ruptura de Rocío Dúrcal y su mentor mexicano, que hasta ahora había sido todo un misterio. Juan Gabriel fue la persona que le abrió las puertas del país, pero parece ser que él mismo empezó a imitar a Rocío y a cantar sus mismas canciones. Es por eso por lo que la relación entre ellos se acabó.
Aún así, Carmen confiesa que en «En México he visto un amor muy especial, muy auténtico hacia mi madre…La gente la amaba, la paraba por la calle, era increíble», tanto es así que sus cenizas están en la basílica de Guadalupe, que es donde ella hubiese querido.
Por último, también hablaron sobre la supuesta infidelidad de Junior, la pareja de Rocío Dúrcal durante un viaje a Filipinas. «Me quedó claro que mi padre no quería a nadie como quería a mi madre. Pueden haber pasado cosas pero bueno, estarían las filipinas muy guapas», ha confesado Sheila quitándole hierro al asunto.
Fueron muchos los que hablaron de la artista internacional en ‘Lazos de sangre’, y también muchos los que la echan de menos.
Temas:
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después