‘Lazos de sangre’: las confesiones de las hijas de Rocío Dúrcal
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
En el programa de ‘Lazos de sangre’ le han dedicado la noche a la leyenda de Rocío Dúrcal, una mujer maravillosa que nos dejó demasiado pronto. Sus hijas, Carmen y Shaila Morales, han estado en el programa recordando a sus padres y abriéndose para todo el público. «La ausencia de tus padres es muy dura, pensar que no tienes ni padre ni madre…», confesó Shaila ante las cámaras. Sus vidas no han sido demasiado fáciles al quedarse huérfanas.
Massiel, amiga de Rocío Dúrcal, también estuvo en el programa y reconoció que la muerte la dejó muy tocada ya que nadie se lo esperaba. «Me dio mucha pena. Podría haber visto crecer a sus hijas, sus éxitos…, pero no ha sido así». La muerte de Rocío y su pareja fue muy dura para muchas personas.
Shaila, además, contó la razón de la ruptura de Rocío Dúrcal y su mentor mexicano, que hasta ahora había sido todo un misterio. Juan Gabriel fue la persona que le abrió las puertas del país, pero parece ser que él mismo empezó a imitar a Rocío y a cantar sus mismas canciones. Es por eso por lo que la relación entre ellos se acabó.
Aún así, Carmen confiesa que en «En México he visto un amor muy especial, muy auténtico hacia mi madre…La gente la amaba, la paraba por la calle, era increíble», tanto es así que sus cenizas están en la basílica de Guadalupe, que es donde ella hubiese querido.
Por último, también hablaron sobre la supuesta infidelidad de Junior, la pareja de Rocío Dúrcal durante un viaje a Filipinas. «Me quedó claro que mi padre no quería a nadie como quería a mi madre. Pueden haber pasado cosas pero bueno, estarían las filipinas muy guapas», ha confesado Sheila quitándole hierro al asunto.
Fueron muchos los que hablaron de la artista internacional en ‘Lazos de sangre’, y también muchos los que la echan de menos.
Temas:
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Últimas noticias
-
Era la merienda preferida de media España en los años 80 y hoy muchos niños ni la conocen
-
Adiós al bidet de siempre: su sustituto ya está en España y es más práctico y moderno
-
Ni lejía ni amoniaco: el sencillo truco casero para quitar la humedad que recomiendan los pintores
-
Tráfico con tareas aún pendientes
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y se dispara en Bolsa (+9%)