laSexta vuelve a liderar con su especial ‘Al rojo vivo’ del debate a cuatro
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Como viene ocurriendo en las grandes citas políticas de los últimos años, laSexta lideró este martes con la emisión del debate a cuatro y su especial ‘Al rojo vivo’.
Pese a que todas las principales cadenas nacionales y autonómicas lo ofrecieron, el programa de Antonio García Ferreras logró atraer a un 14,1% de los españoles que a esa hora estaban ante la televisión.
El duelo entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, así como la previa y el análisis posterior, fue seguido concretamente por 2,6 millones de espectadores.
La cifra supera en cerca de 200.000 a los que lo hicieron por La 1, que fue la segunda opción. El canal de Atresmedia tomó el relevo de la pública hace ya tiempo como lugar de referencia para la información.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
El truco de las limpiadoras de hoteles para dejar la mampara de la ducha impoluta en sólo un minuto
-
Robert de Niro (83 años), actor estadounidense: «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mí ni yo estoy por debajo de él»
-
Enric Mas, antes de jugarse la Vuelta a España: «Sueño con Granada pero no sólo la crono es clave»
-
Sánchez admite que los invasores de Ceuta «con derecho a asilo» no serán expulsados de España
-
La dura historia personal de Keanu Reeves: «Tuve que afrontar que mi primera hija naciera sin vida y después de todo soportar la muerte de mi pareja»