laSexta también ganó las elecciones
laSexta vuelve a liderar con su especial ‘Al rojo vivo’ del debate a cuatro
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Antonio García Ferreras y Ana Pastor capitanearon ‘Al rojo vivo: objetivo La Moncloa’, el programa líder este domingo 26 de junio con 1,5 millones de espectadores en la previa (de 19:30 a 21:08 horas) y 2,1 en el espacio principal (de 21:09 a 01:40 horas) y un 14,9% de cuota de pantalla.
laSexta volvió a ser la referencia informativa en una gran cita como las recién celebradas elecciones generales, con dos mesas de debate, una periodística y otra política, completa infografía, entrevistas y muy distintos puntos de conexión desde los lugares de interés.
La audiencia ha vuelto a respaldar una apuesta que hace ya tiempo dio el sorpasso a La 1 de Televisión Española (TVE) en coberturas de alta exigencia. Así ocurrió también la noche del debate a cuatro y con el despliegue en torno a los comicios del 20 de diciembre y el proceso fallido de investidura.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Actualidad política en España, en directo: última hora sobre la crisis migratoria de Ceuta y todas las novedades
-
Enric Mas, antes de jugarse la Vuelta a España: «Sueño con Granada pero no sólo la crono es clave»
-
Vox e Iustitia Europa piden al Supremo que ataje el aumento del censo con la Ley de Nietos: «Habrá un fraude masivo»
-
Prohens encara el último curso político antes de 2027 con el reto de lograr mayoría absoluta
-
Óscar Puente se mofa de Vivas para apropiarse del puerto: «Ceuta no es California, es muy pequeñita»