Las Kardashians ponen fin a su reality después de 14 años
La familia Kardashians ha decidido poner fina su andadura en televisión después de 14 años en antena y 20 temporadas emitidas de su reality ‘Keeping Up With the Kardashians’. El éxito del programa ha hecho que la familia se convierta en una de las sagas más ricas del mundo y emitirán su último capítulo a principios de 2021.
La familia Kardashians-Jenner ha lanzado un comunicado oficial a través de sus redes sociales anunciando el fin de su andadura televisiva: «Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial».
Además, la familia quiso agradecer a sus seguidores la enorme fidelidad mostrada en cada una de las temporadas que han permanecido en antena. «Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido».
La propia Kim Kardashian, una de las protagonistas del reality con más de 188 millones de seguidores en Instagram, admitió que ha sido una decisión «difícil» para toda la familia.
‘Keeping Up With the Kardashians’ se estrenó en 2007 convirtiendo a todos los miembros de la familia en auténticas estrellas internacionales. A lo largo de estos años, la familia ha mostrado todas sus intimidades, cobrando casi 100 millones de dólares en sus últimas tres temporadas. Además, el lucrativo negocio de la familia ha derivado en una serie de empresas y marcas millonarias con el sello de la familia.
Temas:
- Kardashian
- Televisión
Lo último en Televisión, cine y series
-
Cine y cocina: películas y series perfectas si te has quedado «con hambre» tras ver ‘The Bear’
-
Ana Rosa manda un mensaje al «zombi» de Sánchez: «Levántate y anda marcando un paquete de medidas»
-
El actor Iago García será concursante de ‘Bailando con las estrellas 2’ en Telecinco
-
Es una de las mejores películas del 2025 y ya está en el streaming: vampiros, terror y muy buena música
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
Últimas noticias
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11