Jorge Javier Vázquez habla de su ictus en ‘Mi casa es la tuya’
La duración de 'Avatar 3' revelada: será la película más larga de la franquicia
Primer adelanto de 'Toy Story 5': los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
Bertín Osborne vuelve a Telecinco para seguir creando entrevistas íntimas y únicas en ‘Mi casa es la tuya’. Hace unos meses, Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne se unieron para grabar el que sería el capítulo de estreno de la nueva temporada del programa de Bertín, pero Osborne ha querido regresar recientemente a casa del presentador para actualizar la entrevista.
No hace demasiado, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus que lo dejó fuera de la televisión durante algunas semanas. Incluso creímos que no iba a estar preparado para presentar ‘Supervivientes’. Juntos, verán el programa que ya se había grabado y reflexionarán cómo la vida puede cambiar de un momento a otro.
Así que no te pierdas esta noche el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ a partir de las 22:00 horas. Jorge Javier, además de hablar de su ictus, mantendrá una conversación muy interesante con Bertín Osborne sobre su homosexualidad y su relación con el Opus Dei en sus años de juventud.
Pero no será lo único que veamos. También tendremos momentos muy divertidos y es que su madre, con la que tiene una gran complicidad, aparecerá para cocinar una buenísima zarzuela de mariscos y la que contará las anécdotas más divertidas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
-
Primer adelanto de ‘Toy Story 5’: los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
Últimas noticias
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
2026 será un año excepcional para observar auroras boreales gracias al máximo solar
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes