Jorge Javier Vázquez comunica a las chicas de ‘Supervivientes’ la unificación
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
La gala de esta noche en ‘Supervivientes’ ha llegado a la octava semana y Jorge Javier Vázquez ha anunciado nada más empezar que hoy se produciría la esperada unificación. Pero no lo han avisado de manera diferente. El programa ha decidido que las chicas de la isla se reunieran por separado en otro lado de la isla. Lo que ha conllevado el primer encuentro entre Sofía y María Jesús.
No ha habido saludo entre ellas y poco después han conocido que a partir de ahora tendrán que convivir juntos y soportarse. Igualmente para Raquel Mosquera le ha parecido una buena noticia la unificación. Mientras tanto los chicos han tenido que esperar la noticia en sus respectivos lugares de ‘Supervivientes’, Cayo Paloma y Cabeza de León. Nada más conectar con el presentador, Logan, Sergio y Hugo, no han aguantado para recriminar la actitud insoportable de Sofía en estos últimos días.
Una vez han conocido la noticia, a los chicos no les ha parecido mal, sobre todo a Maestro Joao que se ha mostrado ilusionado con esta unificación. Por su parte en plató, Jorge Javier Vázquez ha querido lanzar una lanza a favor de Sofía, tras las palabras de sus compañeros, «están haciendo todo mal para ganar el concurso» refiriéndose a la estrategia que están siguiendo respecto a Sofía.
Ha comenzado la noche movida, y queda por saber los expulsados de hoy, así que ‘Supervivientes’ promete.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
-
Netanyahu ordena «conversaciones inmediatas» con Líbano para el desarme de Hezbolá
-
Va listo el Barça si Flick tiene que usar el catalán para corregir la defensa adelantada
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»
-
El Barça presenta una queja formal a la UEFA: «Se produjo una actuación arbitral contraria a la normativa»