Jordi Cruz se suma como presentador al reality ‘Top Gamers Academy’
Elrubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores de los participantes
Dura hora y media, está en Netflix y es una de las películas más desconocidas de José Coronado: un thriller desgarrador sobre ETA
Leonor Watling carga contra la 'obligación' de las manifestaciones políticas en los Goya: "Me parece ruin"
Dónde ver 'Man on the Run': el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder
Atresmedia sigue trabajando en el que será un nuevo reality, inédito en nuestro país, para dar mucha más visibilidad a los nuevos youtubers españoles. La compañía ha confirmado que recupera al mítico presentador ‘Club Disney’, ‘Art Attack’ y ‘Club Megatrix’, para hacerse cargo de presentar ‘Top Gamers Academy’, el reality que tendrá a 24 youtubers como protagonistas, y a tres consolidados creadores de nuestro país como mentores: Elrubius, Willyrex y TheGrefg.
Producido por Gestmusic y Webedia España, el nuevo concurso juvenil se podrá seguir en la cadena Neox, que tendrá resúmenes diarios y a Jordi Cruz presentando las galas semanales donde se verá la evolución de los concursantes. Igualmente, el portal digital de Atresmedia, Flooxer, servirá para dar más contenido a los seguidores del programa a través del medio digital.
💥 Ya os podemos confirmar que el presentador de TGA será @JordiCruzPerez, ¡bienvenido! 🤩 Y el 27 de agosto tendremos el GRAN CASTING FINAL donde conoceremos a los #FinalistasTGA 🎮 que finalmente formarán parte de esta aventura👉🏻 https://t.co/G5X8BGi24k 🔥 @Gestmusic pic.twitter.com/9cgB4AUcru
— Top Gamers Academy (@TopGamersA) June 26, 2020
El reality no tiene prevista todavía una fecha de estreno, debido a los retrasos producidos por la pandemia del coronavirus. Lo único que se sabe por el momento es que el casting final con los 50 mejores candidatos, se celebrará el próximo 27 de agosto en Barcelona, de donde saldrán los 24 elegidos.
Temas:
- Atresmedia
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dura hora y media, está en Netflix y es una de las películas más desconocidas de José Coronado: un thriller desgarrador sobre ETA
-
Leonor Watling carga contra la ‘obligación’ de las manifestaciones políticas en los Goya: «Me parece ruin»
-
Dónde ver todas las películas nominadas a los Goya 2026: ‘Los domingos’ es la gran favorita
-
Dónde ver ‘Man on the Run’: el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder
-
Paramount gana la batalla a Netflix por Warner Bros.: dónde quedarán en España los mejores contenidos de HBO
Últimas noticias
-
Corderos assaf españoles en Venezuela: en el corazón del Proyecto Ubre premiado por su sostenibilidad
-
Palma refuerza las líneas de la EMT que conectan con zonas turísticas, puerto y aeropuerto
-
La moda de los ‘therian’ llega a los escaparates de las tiendas de disfraces de Palma
-
Mallorca convertirá una histórica bodega centenaria en un laboratorio de gastronomía y cultura
-
Los investigadores alertan: el calor extremo puede afectar a tu salud mental dependiendo del barrio donde vivas