Jonathan Majors se encuentra arrestado por agredir a una mujer: su defensa afirma que es «totalmente inocente»

Jonathan Majors
Jonathan Majors (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La abogada que representa a Jonathan Majors ha emitido esta tarde un comunicado en el que afirma que el actor es “completamente inocente” y una “probable víctima” tras ser detenido el pasado sábado por la tarde por parte de la Policía de Nueva York. Bajo las acusaciones de agresión, acoso y estrangulamiento, la autoridad ha descrito el suceso como una “disputa doméstica”.

Jonathan Majors
Jonathan Majors en su papel de Kang el conquistador en Marvel

Majors es conocido sobre todo por interpretar a Kang el conquistador, el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel. El intérprete también apareció este año como rival en el cuadrilátero de Michael B. Jordan en Creed III y anteriormente saltó a la fama gracias a producciones como la serie Territorio Lovecraft y el western de Netflix, Más dura será la caída. Este despegue profesional había alcanzado la cima de la notoriedad con el desarrollo del “nuevo Thanos” al que ha encarnado por primera vez en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, por lo que hablamos de un momento crucial en su carrera. En el comunicado la abogada Priya Chaudry explicó que existen evidencias de su inocencia y que lo que ha hecho el cuerpo de seguridad de la gran manzana es un acto procedimental:

Creed III
Jonathan Majors será el rival de Adonis en ‘Creed III’ (Warner Bros Pictures)

“Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo rápidamente y presentando las evidencias al fiscal del distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente. Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto. Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por la que ayer fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”.

Jonathan Majors
‘Territorio Lovecraft’ (HBO Max)

La abogada además añadió que las evidencias se manifestaban en el vídeo del vehículo donde supuestamente ocurrió el episodio, el testimonio del conductor y otros que vieron y escucharon el episodio y dos declaraciones escritas de la propia mujer retractándose de sus acusaciones. Jonathan Majors actualmente deberá comparecer ante el tribunal el próximo 8 de mayo de 2023 para abordar todos estos cargos en su contra. Por la defensa y los hechos explicados, parece que el californiano no perderá sus grandes papeles, aunque de momento sí que se ha retirado dos anuncios recientes que realizó con el ejército de los Estados Unidos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias