Jenni pide ayuda psicológica para sobrellevar su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’
A la tronista se le acumula el trabajo con sus pretendientes y las confidencias que vienen del exterior
La tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ , Jenni, está viviendo unas semanas muy desagradables desde que se presentará su ex Albert en el programa. La semana pasada Jenni tuvo que ver como Albert contaba todo lo que había pasado entre ellos y los motivos reales, según él, de su ruptura.
Ante eso, y la sombra que planea sobre ella con el asunto de Saúl, al que todos piensan que utiliza para dar celos a Albert, la tronista de ‘MYHYV’ se siente muy quemada en el plató del programa, y hoy va a bromear sobre pedir ayuda psicológica a la dirección. «Que me pongan aquí un psicólogo o algo que lo necesito» comenta Jenni que parece que el trono se le está haciendo un poco cuesta arriba.
Además, Jenni tendrá que elegir citas entre sus pretendientes, y sus chicos, lejos de estar contentos con este asunto, se van a mostrar un poco pasotas, como si el trono no fuera con ellos. Según Miguel, Jenni sigue queriendo dar celos a Albert con Saúl, y ellos están en ‘MYHYV’ para hacer un papel, porque ella quiere a Albert.
Mañana complicada para la tronista que se pensará mucho si dar o no cota a sus chicos, aunque parece que a ellos n les importa mucho.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
-
Una estrella para salvar el universo de Star Wars: Ryan Gosling protagonizará ‘Starfighter’
-
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
-
Dónde ver ‘Parthenope’: la melancólica última cinta de Paolo Sorrentino ya está en el streaming
-
Estrenos de la cartelera: ‘Confidencial’ y ‘Warfare’ marcan un puente de Pascua en clave de thriller
Últimas noticias
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Mayo, mes crucial para Begoña y su ‘husband’
-
Condenado a 6 meses de cárcel por suplantar a otra persona en el examen del carné de conducir
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)