«Los Javis» se desnudan ante el ‘Chester’ de Risto
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El programa de esta noche de ‘Chester’ ya parecía interesante desde que pudimos ver el avance en la emisión de la semana pasada. Los invitados prometían grandes dosis de verdad, autenticidad y sobre todo de talento. Esta semana ‘Chester Talent’ nos ha mostrado varias caras diferentes de cómo afrontar este tema con los directores de cine y actores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, y el actor Enrique San Francisco.
La pareja de actores y directores conocida como «Los Javis» han mostrado su cara más íntima en una entrevista cómodamente sentados en el ‘Chester’ que presenta Risto Mejide. El dúo artístico se han convertido en uno de los fenómenos de nuestro país en los últimos años y han ido hasta el programa del publicista a hablar de su vida, de sus trabajos y de talento. «Cuando tienes confianza y libertad, das lo mejor de tí» sentenciaba Javier Calvo hablando de sus consejos en ‘Operación Triunfo’ de este año.
Los jóvenes han hecho un repaso a su trayectoria profesional, admirando su trabajo más reconocido la obra y película ‘La llamada’. Pero han tenido tiempo de repasar lo duro de su juventud respecto, sobre todo a su orientación sexual. «He tenido una educación sexual errática y ha sido duro», comentaba Javier Ambrossi sobre su juventud.
Ambos se han desnudado ante el ‘Chester’ de Risto Mejide, y han confesado como dijeron a sus familias que sentían diferente: «Yo se lo dije a mi madre viendo ‘Farmacia de Guardia’» confesaba Ambrossi. En el ‘Chester’ también ha habido tiempo para conocer la historia de Natalia y Lucía, que ahora son Lucas y Mateo, dando una lección de humanidad y consiguiendo el aplauso de los invitados, en un momento muy emotivo.
Enrique San Francisco, un talento olvidado
En la segunda parte del programa de ‘Chester’ el actor Enrique San Francisco ha vivido una experiencia con la entrevista de Risto Mejide. El actor ha confesado que él ha sido el responsable que ahora mismo no lo llamen para trabajar. «Por vago» ha confesado el actor.
Además ha recibido la visita de dos personajes que saltaron a la fama por un polémico vídeo viral, Silvia Charro y Simón Pérez, protagonistas del famoso vídeo de «a tipo fijo». Ambos han relatado en ‘Chester’ que fueron despedidos antes de las 24 horas de la publicación del vídeo, y San Francisco ha confesado que «van hasta el culo cuando graban el vídeo. Lo sé por experiencia».
Un genial cierre del segundo programa de ‘Chester’ de Cuatro, que cada semana nos traerá nuevas experiencias en el sofá conducido por Mejide.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Barbón hace campaña en América Latina: se reúne con el embajador que admitió la «interpretación generosa» de la Ley de Nietos
-
Militares marroquíes que entraron en Ceuta con la invasión pedirán asilo alegando represalias por la «deserción»
-
Shein y Temu afrontan una doble presión en Europa: más costes logísticos y nuevas tasas para sus paquetes baratos
-
La caída de precios del aceite pone en jaque la viabilidad de una cuarta parte del olivar español
-
Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de Medicina español, sobre la vejez: «Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión»