Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «Para mi madre, yo estaba cantando en América»
La tonadillera ha recordado su paso por el concurso y ha hablado de su vuelta a España
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
Jason Momoa y Dave Bautista arrasan en Prime Video con esta buddy film cargada de acción
Isabel Pantoja ha sido el gran reclamo de esta última edición de ‘Supervivientes’ que finaliza este próximo jueves con la elección del ganador del concurso. La tonadillera ha pasado buenos y malos momentos en la isla, y se quedará en el aire la posibilidad de que hubiese sido ganadora tras su abandono por motivos médicos la semana pasada.
La cantante ha repasado en El Debate su paso por la isla, además de comentar sus primeras impresiones en la vuelta a España. «Tengo que comunicar que el hambre se me ha quitado por completo. Me levanto a las 4:30 de la mañana, me acuesto a las seis de la tarde. Me voy a la piscina. Le he dicho a mi hermano que me ponga seis o siete sardinas en la piscina para pescar» comentó la artista que quiso tener unas palabras para su madre, persona a la que más recordó en ‘Supervivientes’, «cuando yo dejé a mi madre, la dejé malita y cuando he vuelto me reconoció perfectamente. Para ella yo estaba cantando en América. Le dije que era su Maribel y no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo «mi Maribel, mi Maribel».
Isabel Pantoja también tuvo tiempo de ver algunos vídeos significativos de su paso por la isla, como en el que recordaba junto a Mónica Hoyos su relación con Paquirri, «se la conté porque pensaba que era buena gente pero me ha demostrado que no lo es». Y es que la cantante y Mónica no han acabado muy bien el concurso y quedó reflejado anoche cuando Isabel no deseó despedirse de Mónica Hoyos, última expulsada del programa, Me despedí de ella en la isla. «Yo la abracé con mucho cariño a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó. De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver».
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
-
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
-
Jason Momoa y Dave Bautista arrasan en Prime Video con esta buddy film cargada de acción
-
Ana Rosa: «Andalucía se hunde y nuestro presidente mira para otro lado»
-
‘Viva La Madness’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Guy Ritchie con Jason Statham
Últimas noticias
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 5 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026