Isabel Pantoja abandona ‘Supervivientes’ por motivos médicos
Los médicos del programa concluyen que la cantante debe volver a España por su delicado estado de salud
La cantante Isabel Pantoja ha dicho adiós a ‘Supervivientes’ tras ser evacuada el pasado miércoles y no superar las pruebas médicas a las que se sometió durante estos días. Los médicos del programa han estipulado que su estado de salud, frágil desde que entró al programa, ha empeorado y debe ser tratada en España para que no llegue a mayores.
La tonadillera ha recibido la noticia por parte de Jordi González, y se ha derrumbado ante los espectadores del programa al tener que decir adiós al reality que parecía escrito con su nombre. La propia cantante ha asegurado a Jordi González que se veía con fuerzas de seguir, pero que la última decisión la tenían los médicos que han decidido que debe volver esta misma semana a España. «La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento, hace incompatible la continuidad de Isabel Pantoja en el concurso» ha comunicado Jordi González a la cantante.
Así ha reaccionado @_ISABELPANTOJA al conocer que debe abandonar el concurso https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras11 pic.twitter.com/w0VL946zaL
— Supervivientes (@Supervivientes) 7 de julio de 2019
A falta de unos días para que finalice ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja dice adiós al programa después de 10 semanas, tres intentos de abandono y con gran parte del elenco de compañeros en contra de ella. Solo la audiencia la ha ido manteniendo en el programa gracias al enorme apoyo con el que cuenta la cantante que no podrá estar en la final de esta edición del concurso.
Con esta expulsión, Mónica y Fabio quedan como únicos nominados de esta semana, y no descartamos que el martes salga alguno de ellos rumbo a España.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana de Armas llega a Prime Video cargada de pólvora: es su mejor película de acción hasta la fecha
-
El thriller español que está en Prime Video y vas a devorar: casi 2 horas de pura tensión
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
Últimas noticias
-
La UCO investiga al ministro Torres por el posible cobro de comisiones en su etapa en Canarias
-
Adiós a conducir tu coche si tiene esta etiqueta: la DGT confirma el palo y ya hay fecha
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
-
La diferencia entre las Tarjeta Andalucía Oro y la Verde: cuál debes tener y los beneficios de cada una
-
El dato que ni Cabify ni Uber quieren que sepas: estos son sus sueldos reales