La interesante ‘Vienna Blood’ llegará en agosto a Movistar Plus
La plataforma ha obtenido los derechos de una de las series más vistas en Reino Unido en 2019
Movistar Plus sigue apostando por las series para traer lo mejor a sus espectadores abonados y no abonados a través de la APP de Movistar Lite. Recientemente la empresa española ha adquirido los derechos de emisión en España de ‘Vienna Blood’, una de la series más vistas en Reino Unido en el año 2019, y dará el salto a la mayor parte de Europa en los próximos meses.
La serie, distribuida por Red Arrow International Studios, nos presenta una Viena a principios del siglo XX. Un hervidero de culturas y de formas de pensamiento que convierten a la ciudad en una de las capitales europeas más visitadas del mundo. En este contexto el joven estudiante Max Liebermann, discípulo de Sigmund Freud, conoce al detective Oskar Rheinhardt, con el que participará en resolver una serie de crímenes que parecen no tener explicación.
A medio camino entre las mejores novelas de Agatha Christie y la serie ‘Sherlock’, ‘Vienna Blood’ está dirigida por Robert Dornhelm y Umut Dag, y mantiene todos los ingredientes de los buenos thrillers de suspense ambientados en una ciudad histórica llena de filósofos, artistas y relaciones oscuras en las sombras.
La serie llegará el próximo 4 de agosto a Movistar Plus con el estreno de su primera temporada.
Temas:
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
El último tráiler de ‘Misión Imposible: Sentencia final’ repasa la saga antes de su despedida
-
‘The White Lotus’: ¿Ha sido decepcionante el final de la tercera temporada?
-
Las películas que tienes que ver para entender la Semana Santa
-
Ana Rosa: «Las bolsas asiáticas tienen pérdidas históricas, pero Pedro Sánchez busca una salida en China»
-
Es la mejor película española sobre la Segunda Guerra Mundial y está arrasando en Max
Últimas noticias
-
Trump amenaza a China con aumentar un 50% los aranceles si no retira los que impuso como represalia
-
Detenidos tres menores acogidos en un centro de menas de Ceuta por agredir a dos vigilantes de seguridad
-
Al menos seis intoxicados por humo en un aparcamiento de Arganzuela (Madrid)
-
Europa ofrece a EEUU aranceles cero para la industria en un intento por frenar la crisis económica
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 7 de abril de 2025