‘Intercambio consentido’: gustos opuestos y problemas de autoestima, las nuevas parejas de la semana
Continúa la terapia de pareja en Antena 3 con ‘Intercambio consentido’ mañana lunes a las 22:40 horas. El sexto programa de este nuevo formato televisivo nos trae dos nuevas parejas al borde de la ruptura. La primera está formada por Roberto y Óscar y la segunda por Manuel y Jesús. Ambas parejas tienen sus problemas, aunque algunos son más graves que otros.
Roberto y Óscar llevan ya diez años juntos, cinco estando casados, y parece que la llama del amor se está apagando. Roberto es ‘insoportable’, mientras que Óscar es demasiado ‘pasota’. Han llegado a un punto de que o ponen solución o la relación se acaba ya que han tenido discusiones muy fuertes en las que han estado separados más de un mes. ¿Logrará solucionar sus problemas en ‘Intercambio consentido’?
Manuel y Jesús, por otra parte, “parecen muy distintos, pero tienen muchas cosas en común: tienen grandes inseguridades, problemas de autoestima, miedo al abandono, miedo al rechazo y una serie de carencias que están acabando con su relación”. Y eso es precisamente lo que está deteriorando su relación. Eso sí, Jesús asegura no estar contento con el compañero que le ha tocado en ‘Intercambio consentido’. ¿Logrará llevarse bien al final del programa?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es el único actor de Harry Potter que defiende a J.K. Rowling: «Le estoy increíblemente agradecido»
-
RTVE cancela la mitad de ‘La familia de la tele’ pero sólo recorta el 3% de su presupuesto
-
La serie que conquista a los fans de Velvet es esta de Netflix y ya es una de las más vistas
-
La tercera temporada de ‘The Last of Us’ cambiará de protagonista: un adiós temporal a Bella Ramsey
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
Últimas noticias
-
Mira bien el lóbulo de tu oreja: el test de personalidad que revela si eres una persona creativa o eres un aburrido
-
El vídeo del delegado del Gobierno en Madrid ante Peinado: sólo responde telegráficamente a su abogado
-
La sorpresa de un hostelero al distinguir el agua fitrada y la del grifo: «Me están tomando el pelo»
-
Sánchez no se fía ni de Tezanos: crea un «consejo rector» para el CIS con vocales elegidos por Bolaños
-
El informe de la UCO sitúa a Cerdán en la cúspide de la pirámide de una trama de cobro de comisiones