Inda: «Iglesias fue un auténtico miserable al negarse a guardar un minuto de silencio por Rita Barberá»
Dónde ver 'Atrapado en el tiempo' la película de Bill Murray perfecta para entender el Día de la Marmota
El director de 'Una batalla tras otra' tiene en HBO una de sus primeras películas: consolidó su carrera
Tráiler de 'El diablo viste de Prada 2': Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen 20 años después
Eduardo Inda ha afirmado hoy que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, actuó como «un desalmado y un auténtico miserable» al negarse a guardar en el Congreso de los Diputados un minuto de silencio por la muerte de Rita Barberá.
Dirigiéndose al diputado podemita Pablo Bustinduy, Inda ha añadido: «Vosotros que en privado le habéis criticado por esa decisión, seguisteis a vuestro líder como borregos y cobardes. O como animales lanares de la Cámara, para no decir borregos».
Con ese minuto de silencio, ha indicado el director de OKDIARIO, «no se honraba a la Rita Barberá política, que se habrá equivocado y habrá hecho lo que ha hecho, sino a un ser humano».
El periodista ha recordado que, en cambio, los dirigentes de Podemos «no tuvieron empacho en guardar un minuto de silencio» por la muerte del fundador de Herri Batasuna Periko Solabarria, que estaba «en el entorno de ETA».