Inda: «Hay que aplicar la resolución del Parlamento europeo que equipara al comunismo y el nazismo»
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
Razzie 2026: 'Blancanieves' y 'Estado eléctrico' optan a la peor película del año
Eduardo Inda se ha preguntado hoy por qué Pedro Sánchez considera tan urgente exhumar ahora los restos de Franco, «cuando llevamos 44 años sin el dictador, 42 años con elecciones democráticas y 41 con régimen constitucional».
El director de OKDIARIO ha recordado que durante este período «el PSOE ha gobernado 21 años y el muerto seguía ahí, en el Valle de los Caídos. Parece que Pedro Sánchez va a reparar ahora lo que no hicieron los fascistas presidentes anteriores».
El periodista ha ironizado afirmando que exhumar los restos de Franco «va a impedir que haya atentados terroristas en este país, que en Cataluña haya un Cristo en las próximas semanas y, sobre todo, va a ser el gran cartel electoral de Pedro Sánchez. A ver cómo le sale, porque jugar con los muertos normalmente da mala suerte».
El periodista ha pedido que se aplique en España la resolución del Parlamento Europeo que equipara al comunismo y el nazismo como dos ideologías totalitarias y criminales.
«Estoy a favor de sacar a Franco del Valle de los Caídos, pero espero que también se quiten las calles a asesinos como Carrillo, la Pasionaria, Companys, Largo Caballero e Indalecio Prieto. Que se haga lo mismo con todos los malos que hubo en la Guerra Civil y después».
Inda ha recalcado que es «falso que España sea el segundo país del mundo con más muertos en las cunetas, sólo superado por Camboya», como sostiene la izquierda. Al respecto, ha recordado que «Mao asesinó a 70 millones de personas en China, Stalin y la dictadura de Corea del Norte tres cuartos de lo mismo».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
-
Razzie 2026: ‘Blancanieves’ y ‘Estado eléctrico’ optan a la peor película del año
-
Nacho Abad contra Óscar Puente tras el accidente de Adamuz: «Quiere ganar el relato»
-
Fue un fracaso estrepitoso, pero esta aventura del creador de ‘Juego de Tronos’ brilla en Prime Video
-
Atresmedia reafirma su liderazgo internacional con la presentación de sus nuevas series en Miami
Últimas noticias
-
La Marrash estalla contra los gemelos y suelta la bomba: «Demasiado he aguantado ya»
-
Nada puede con Davidovich: rinde a Opelka tras encararse con la grada por una peineta que le hicieron
-
Última hora del accidente de tren de Adamuz y Barcelona en directo
-
Adif notificó 4 incidencias en el último año en la línea Madrid-Barcelona donde se redujo la velocidad
-
Ni harina ni pan rallado: el sencillo truco japonés para empanar cualquier filete y dejarlo extra-crujiente