Inda: «Hay que aplicar la resolución del Parlamento europeo que equipara al comunismo y el nazismo»
Eduardo Inda se ha preguntado hoy por qué Pedro Sánchez considera tan urgente exhumar ahora los restos de Franco, «cuando llevamos 44 años sin el dictador, 42 años con elecciones democráticas y 41 con régimen constitucional».
El director de OKDIARIO ha recordado que durante este período «el PSOE ha gobernado 21 años y el muerto seguía ahí, en el Valle de los Caídos. Parece que Pedro Sánchez va a reparar ahora lo que no hicieron los fascistas presidentes anteriores».
El periodista ha ironizado afirmando que exhumar los restos de Franco «va a impedir que haya atentados terroristas en este país, que en Cataluña haya un Cristo en las próximas semanas y, sobre todo, va a ser el gran cartel electoral de Pedro Sánchez. A ver cómo le sale, porque jugar con los muertos normalmente da mala suerte».
El periodista ha pedido que se aplique en España la resolución del Parlamento Europeo que equipara al comunismo y el nazismo como dos ideologías totalitarias y criminales.
«Estoy a favor de sacar a Franco del Valle de los Caídos, pero espero que también se quiten las calles a asesinos como Carrillo, la Pasionaria, Companys, Largo Caballero e Indalecio Prieto. Que se haga lo mismo con todos los malos que hubo en la Guerra Civil y después».
Inda ha recalcado que es «falso que España sea el segundo país del mundo con más muertos en las cunetas, sólo superado por Camboya», como sostiene la izquierda. Al respecto, ha recordado que «Mao asesinó a 70 millones de personas en China, Stalin y la dictadura de Corea del Norte tres cuartos de lo mismo».
Lo último en Televisión, cine y series
-
La crítica sentencia a la nueva película de ‘Karate Kid’: «La trama es simplemente horrible»
-
Estrenos de junio: Brad Pitt y su Fórmula 1 prometen liderar la cartelera que marca el inicio del verano
-
El thriller de Netflix basada en una escalofriante historia real: un crimen que conmocionó a toda España
-
El principio del fin de ‘La familia de la tele’ en TVE: sólo se emitirá una hora
-
La serie más intrigante que vas a ver en todo el año tiene 8 capítulos y ya la puedes ver en Netflix
Últimas noticias
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo