Inda: «Gobernar en minoría va a ser un infierno para el PP, a Rajoy le convenía más ir a elecciones»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
«Varios ministros me transmiten que esta legislatura va a ser un infierno para el PP si gobierna en minoría», ha asegurado Eduardo Inda, «a Rajoy le habrían hecho un favor si hubiera terceras elecciones en diciembre, porque sacaría entre 155 y 165 diputados y podría gobernar con Ciudadanos con una facilidad pasmosa».
Al respecto, Inda ha recordado que desde el inicio de la legislatura «el PP ha perdido todas las votaciones en el Congreso de los Diputados salvo la de la reforma del techo de gasto». Un anticipo de lo que puede ocurrir en los próximos meses si el PSOE se abstiene en la sesión de investidura para que Mariano Rajoy gobierne en minoría.
«Pensar que va a hacer muchos cambios en el nuevo Gobierno es no conocer ha Rajoy», según Inda, quien ha aventurado que probablemente Cristóbal Montoro seguirá como ministro, y también el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz. «Creo que no hay ningún motivo para que abandone el Gobierno», ha señalado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Aparatoso accidente en Palma: un conductor choca con un vehículo estacionado y acaba volcado en medio de la calle
-
Cómo hacerse el delineado invisible para ojos pequeños y conseguir agrandar la mirada
-
Detenido un hombre de California de 31 años tras los disparos que obligaron a evacuar a Trump
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
-
This is Jerez: así fue el espectacular despertar de la catedral