Inda: «Dices que 15 millones de personas votaron el cambio. Os faltan 9 y medio. ¿Dónde están?»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
A Eduardo Inda no le salen las cuentas. La socialista Carmen Montón ha afirmado que «15 millones de personas votaron el cambio» en las pasadas generales. Sin embargo, los de Pedro Sánchez obtuvieron 5,5 y el director de OKDIARIO le ha preguntado «donde están» los otros 9,5.
A juicio del periodista, la suma de su interlocutora incluye a Podemos, pero también a independentistas vascos y catalanes y hasta a Bildu. Montón ha respondido que si los ciudadanos hubieran querido que gobernara Mariano Rajoy le habrían dado la «mayoría absoluta».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine tiene que ser Lamine, no Messi»
-
El laborismo británico designa al populista Andy Burnham como su nuevo líder e inminente primer ministro
-
Rodrigo: «Hay que tener más ganas de ganar que miedo a perder»
-
Teresa Rivera revive la mayor incógnita sobre Paquirri y confiesa: «Mi hermano quería separarse de Isabel Pantoja»
-
Cuándo se juega el partido del tercer y cuarto puesto Francia – Inglaterra del Mundial 2026: horario y dónde ver por televisión y en vivo online