Inda: «Aguirre se equivocó al elegir a sus colaboradores pero nadie ha probado que sea una corrupta»
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
Eduardo Inda ha considerado hoy que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre «tiene una responsabilidad in vigilando en la elección de algunos de sus colaboradores».
En este sentido, ha mencionado al «multimillonario Ignacio González, que se compró un dúplex de 1,3 millones de euros a través de un paraíso fiscal, y otras personas que han estado a su cargo y luego fueron imputadas o incluso están en la cárcel», ha añadido en alusión a Francisco Granados.
No obstante, Inda ha recordado que «nadie ha podido probar hasta ahora que Esperanza Aguirre sea una corrupta. Ganó a Carmena las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, con Francisco Granados en prisión y con todo el lío de la Púnica en marcha».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Últimas noticias
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
-
El Ibex 35 sube un 1% en la apertura y recupera los 16.000 puntos
-
Ricardo Garrido reivindica una procura más influyente y con mayores competencias